Aisha Petite Suites(La Canea)
USD 171
  • Wi-Fi gratis
Alcanea Boutique Hotel(La Canea)(¡Muy buen precio!)
USD 202
  • Desayuno incluido
Porto Kalamaki Hotel Apartments(La Canea)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 147
USD 124
Bookgreece.com
  • Estacionamiento gratis
Alexis Hotel, Chania(Parigoria)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Corinna Mare Suites & Studios(Kalamaki)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alena Apartments(La Canea)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Orbitz.com
TripAdvisor
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Son departamentos de alquiler, gestionados por el propietario con servicio de limpieza. Es importante ponerse de acuerdo con él respecto al horario de llegada, ya que no siempre el dueño está presente en el lugar... cuando nosotros llegamos, a las 14 horas había un cartel en la recepción que decía que el propietario llegaba a las 18,00 horas. Si no hubiese sido por una huesped que gentilmente lo llamó para que se acerque, tendriamos que haber esperado 4 horas. Debo aclarar que el propietario nos envio unos dias antes un mail preguntandonos a que hora llegabamos; yo no fui especifica, respondi que despues del almuerzo y antes de la cena (o sea un margen muy amplio); no pensé que tendría que haber sido tan precisa (lo que no siempre es facil) y que no encontraria a nadie en la recepción, por eso dejo este consejo que espero sea util. Los departamentos son amplios, en excelentes condiciones y decorados con muy buen gusto; estuvimos en un estudio que cuenta con las comodidades basicas para cocinar. La pisicina es muy linda, acorde al tamaño del complejo; está bien ubicado, a 900 Mts. de una linda playa y a unos kilometros de Chania; no está en el centro, lo que lo hace muy tranquilo para descansar. El propietario Sr. Yainnis es absolutamente amable, atento y trata de solucionar cualquier inconveniente; es de destacar su cordialidad. Lo único que debo mencionar como critica es que el refrigerador funcionaba mal y los alimentos no estaban totalmente fríos; faltaban algunas cosas en la cocina (un cuchillo grande, una taza; son detalles que hacen que no tenga los 5 puntos) y nos encontramos con el inodoro sucio al llegar. El wifi gratuito funciona muy bien,.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hzbitaciones tienen buena vista; si son dos personas un estudio es absolutamente suificiente.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elena12356_11
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Nuevamente y creo ya que por 6 año consecutivo nos hemos alojado en el Hotel Esplanade. De mas está decir lo bien que la hemos pasado, es un placer poder encontrarse con Gianni nuestro amigo y anfitrión, siempre con su sonrisa, sus buenos consejos y sobre todo su gran hospitalidad.
Este año, las habitaciones han sido redecoradas, con un excelente gusto, siempre se puede contar con los utensilios de cocina, vajilla, heladera, parrillita. La limpieza es siempre muy muy destacable, las camas son cómodas, las habitaciones son espaciosas, con balcones donde se puede apreciar una gran vista a la playa de kalathas. Se aonseja el alquiler de un automóvil, ya que hay una serie de playas en el akrotiri que merecen la pena ser visitadas, como Stavros, Marathi, Lutraki, y otras mas alejadas como Elafonissi, Falasarna, Balos-Grambousa.
El hotel Esplanade se encuentra en una zona tranquila, cómoda para poder estacionr el auto, cerca de allihay un market que cierra a las 23 hs. tiene gran variedad de cosas necesarias para satisfacer las necesidades en caso de haber olvidado alguna cosa. Es una pena cada vez que tenemos que volver a nuestro país, ya que nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ir en pareja recomiendo las habitaciones 31 y 32. tienen una vista excelente.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a BonzoArgentina
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Es el sexto año consecutivo que vamos de vacaciones al Esplanade Hotel. Pulcro y cómodo lugar. Giánni muy hospitalario con sus huéspedes y muy predispuesto a orientarlos tanto en lugares para recorrer y cómo llegar. Ël está presente todos días y se acerca a cualquier hora de la noche para recibir un nuevo visitante. No voy a exponer nuevamente de lo cómodas y completas que son las habitaciones, porque lo mencioné en muchas oportunidades. Destaco la piscina (para grandes y chicos) con aguas siempre transparentes. A minutos de allí existen varios lugares de comidas y para nuestro gusto destaco la Taberna Mpourakis, que figura en Trip. En los últimos años nos quedamos todo un mes y con alegres vivencias. Playas cercanas: Kalathás, Stabrós, Marathi. Inolvidable. Acoto que en Stabrós se filmó parte de la película Zorba el Griego.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos las que dan al frente, hermosa vista al mar y para contemplar los atardeceres. De todos modos, todas las habitaciones son muy cómodas, que es lo que importa.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Papaflesas
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Ya hemos podido difrutar varias veces, como antes he descripto, el hecho de pasar nuestras vacaciones en el Esplanade Hotel Kalathas, cada año nos volvemos con una enorme alegrìa, porque Gianni, sue dueño, nos recibe con tanta alegrìa, siempre de buen humor, con buenos consejos, ya que Creta es un lugar donde siempre hay algo nuevo por descrubir.
Vuelvo a aconsejar el alquiler de un automòvil, moto etc...ya que el hotel se encuentra a 7 km. de Chanià, y ademàs, es interesante poder conocer las playas de la provincia de Chania que son un sueño.
El Hotel esplanade es ideal para ir en pareja, con amigos y en familia. Los departamentos son còmodos, limpios, muy amplios, cuentan con una cocina, utensilios de cocina, tiene buen caudal de agua caliente, buenos baños, todas las habitaciones tienen balcones, las vista es increìble, se puede disfrutar del atardecer, que es impactante. Las camas son còmodas, los espacios comunes son muy agradables. Muy buena calidad-precio!
A mi gusto, la ubicaciòn de hotel es excelente, prefiero no estar en el bullicio de Chania, que ademàs es bastante dificil para estacionar el auto, y estar cerca de las playas de kalathas, Stavros, Tersanàs, ideales para los niños. También hay muy buenos lugares para ir a comer como la taverna de Mpourakis en Kunupidianà, cuya familia es muy agradable, es una taverna donde se puede comer carnes, y lo que ellos llaman "Laderá", que son comidas a base de verduras, papas, crepes, pero no pescado y mariscos y la de Zorba`s en la playa de Stavros, que aunque no esté cerca del mar, recomiendo porque la comida de Xrisula, su dueña es altamente recomendable, como sus precios, y la hospitalidad de Mijali, su marido. Alli se puede comer de todo, mariscos, pescados, carnes, ajies rellenos, lo que sea.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a BonzoArgentina
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Como siempre Gianni, el dueño, muy hospitalario, orientador y buen consejero; al igual que su colaboradora Déspina con su impecable pulcritud. El lugar, Kalathas, de ensueño al igual que el hospedaje: tranquilidad, descanso, calma, aire acondicionado, heladera, cocina eléctrica, internet sin límites. Es la quinta vez consecutiva que descansamos en este lugar.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Papaflesas