“Servicio excelente en agradable atmósfera. ”
Opinión sobre el Kariatis

Kariatis
Clasificado como N.º 21 de 446 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: USD 18 - USD 53
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo después de ver los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó su servicio y cuidada atmósfera con una agradable selección musical. Pedimos una ensalada para compartir que más que para dos era para cuatro comensales, deliciosa!! La porciones son muy abundantes y el servicio está pendiente en todo momento de que no falte nada.
Solo decir que volvimos la noche siguiente para celebrar nuestro aniversario.

Agradécele a Afralo

Opinión escrita 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es elegante, armonioso, más para parejas. La comida estuvo riquísima. Los platos con presentaciones de primer nivel, con mozos atentos a todo, cordiales en el trato y muy amables. Nos encantó y el postre que fue un obsequio así tb como el vino moscato, una delicia. Se los recomiendo.

Agradécele a Verónica F
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me gusta repetir en los restaurantes donde he comido previamente para ver si mantienen la calidad.Este no me ha decepcionado la comida sigue siendo buenísima y el servicio superprofesional.

Agradécele a homenaje17
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Me ha gustado mucho la comida todo muy bien preparado y presentado,la atencion por parte del personal es magnifica tanto de los camareros como de la chica encargada del comedor,resulto que habia estado estudiando en España justamente donde yo vivo y habla muy bien español,fue una cena superagradable y rica

2  Agradécele a homenaje17
Opinión escrita 30 agosto 2012

Exquisitos platos de pasta (y demás) en un sitio fantástico, romántico, tranquilo y muy agradable. El personal es muy atento y la relación calidad-precio muy buena.

1  Agradécele a Aina C