“OJO, LEER”

Comida: Griega
Bueno para: Comida local, Vistas
Bueno para: Comida local, Vistas
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Hola. No estuve en ésa taberna. pero tengo fotos y referencias de otras que sí estuve, pero no se como se hace una entrada nueva en Trip advisor. pido ayuda a vosotros. Gracias. No publiquéis esto.

Agradécele a juancarloslopez1

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal atento y amable. Tienen un menú con ensalada griega y musaka a 7.5 euros para probar comida típica

Agradécele a Nuria L
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia comiendo x la noche.
Los platos todos muy abundantes, en un ambiente divino.
Todo decorado con plantas aromáticas y flores.
La atención del personal era excelente. Supongo que era una familia que estaba atrás de todos los detalles.
Muy satisfechos.
La comida bien típica griega.

Agradécele a María Marta S
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tranquilo y bonito, lleno de flores y plantas aromáticas. Es como un jardín un él centro de la ciudad. Fuimos con mi familia después de las compras y tomamos pizza y pasta para los niños, pescado fresco y una ensalada tradicional con manzana verde (!!!). Todo era delicioso y los precios muy razonables! Por eso, lo recomiendo por supuesto!

Agradécele a MariaGonzalez121
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el peor restaurante en el que hemos estado. La comida como mucho llega a "normal", el servicio muy mal, estresados e incapaces de gestionar la cantidad de gente que tenían. Y la relación calidad-precio mala para lo habitual en este país.

Agradécele a María S