USD 107
  • Desayuno incluido
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Iraklion Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Hotel Lena(Heraklion)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 97
  • Wi-Fi gratis
Hotel Pension Rea(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 58
Pasiphae Hotel(Heraklion)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 52
USD 259
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy cerca del centro que cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable a un buen precio. Las atenciones de la chica de recepción fueron excepcionales. Nos busco un coche a buen precio y nos ayudo en todo. Además, el desayuno aunque dicen que es continental, consiste en un pequeño buffet muy bueno.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alzahara
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Fuimos a pasar 3 noches,está muy bien la relación precio y servicio ofrecido. Ioannis, el señor de Recepción, fue excelente con nosotros. La ubicación muy buena, se puede ir caminando a todos lados, cerca del centro,y del Puerto. Las habitaciones están bien, tienen balcón, donde cenamos a la luz de la luna, frigobar para poner las cosas. Tenía compu con internet, que nos sirvió muy bien para comunicarnos, así como wifi gratuita.

Volveriamos sin dudas!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia T
Opinión escrita 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación cerca de los ferrys estaba bien y a un paso de la ciudad para visitarla. El personal encantador y muy amable. Las instalaciones dejan mucho que desear, son muy anticuadas, tal y como se ve en las fotos.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jesús C
Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio moderno en la zona hall, pero muy viejo en su interior. Sin embargo, está bien para pasar una o dos noches. La habitación estaba limpia, nos dejaron entrar un poco antes de lo previsto y la ubicación muy buena. A 10min andando tanto del centro, como de la estación de bus y puerto. Desde recepción nos ayudaron a llegar hasta el hotel a nuestra llegada mediante un email con enlaces a Google Maps. A nuestra llegada, nos ayudaron a llegar a los principales puntos de interés. Bien calidad-precio.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a Laura C
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Las habitaciones eran correctas y estaban limpias. El baño necesitaría una pequeña reforma. El desayuno por el precio estaba muy bien.Destacaría la simpatía de su personal y la recepción era preciosa y muy bien decorada.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a elikas