Athinaikon Hotel
Marin Dream Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Desayuno incluido
Lato Boutique Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Desayuno incluido
Atrion Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 79
AQUILA Atlantis Hotel(Heraklion)
USD 102
USD 104
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Capsis Astoria Heraklion Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 55
  • Desayuno incluido
Kronos Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 125
USD 118
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mirabello(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy cerca del centro que cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable a un buen precio. Las atenciones de la chica de recepción fueron excepcionales. Nos busco un coche a buen precio y nos ayudo en todo. Además, el desayuno aunque dicen que es continental, consiste en un pequeño buffet muy bueno.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alzahara
Opinión escrita 7 abril 2015

Fuimos a pasar 3 noches,está muy bien la relación precio y servicio ofrecido. Ioannis, el señor de Recepción, fue excelente con nosotros. La ubicación muy buena, se puede ir caminando a todos lados, cerca del centro,y del Puerto. Las habitaciones están bien, tienen balcón, donde cenamos a la luz de la luna, frigobar para poner las cosas. Tenía compu con internet, que nos sirvió muy bien para comunicarnos, así como wifi gratuita.

Volveriamos sin dudas!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia T
Opinión escrita 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación cerca de los ferrys estaba bien y a un paso de la ciudad para visitarla. El personal encantador y muy amable. Las instalaciones dejan mucho que desear, son muy anticuadas, tal y como se ve en las fotos.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jesús C
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio moderno en la zona hall, pero muy viejo en su interior. Sin embargo, está bien para pasar una o dos noches. La habitación estaba limpia, nos dejaron entrar un poco antes de lo previsto y la ubicación muy buena. A 10min andando tanto del centro, como de la estación de bus y puerto. Desde recepción nos ayudaron a llegar hasta el hotel a nuestra llegada mediante un email con enlaces a Google Maps. A nuestra llegada, nos ayudaron a llegar a los principales puntos de interés. Bien calidad-precio.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a Laura C
Opinión escrita 11 agosto 2013

Las habitaciones eran correctas y estaban limpias. El baño necesitaría una pequeña reforma. El desayuno por el precio estaba muy bien.Destacaría la simpatía de su personal y la recepción era preciosa y muy bien decorada.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a elikas