USD 108
USD 170
USD 160
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Iraklion Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
Hotels.com
AQUILA Atlantis Hotel(Heraklion)
USD 149
USD 122
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pension Rea(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
Pasiphae Hotel(Heraklion)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 51
USD 250
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Este hotel se encuentra a 15 min andando del centro de Heraklion, la habitación doble cuesta 50€ la noche, el personal de recepción muy agradable, angloparlante y muy colaborador. Recepción abierta 24 h y servicio de traslado al aeropuerto rápido y barato. Hall de entrada renovado con buen aspecto.
Hasta ahí los halagos: habitaciones viejas, mal insonorizadas, aire acondicionado incontrolable, camas pequeñas e incomodas, mala iluminación, duchas minúsculas sin mampara que mojan todo el suelo al ducharse...
Recomendado si se quiere gastar poco, pero hay mucha oferta con mejor pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor centro o zona portuaria
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a angelapipo
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy cerca del centro que cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable a un buen precio. Las atenciones de la chica de recepción fueron excepcionales. Nos busco un coche a buen precio y nos ayudo en todo. Además, el desayuno aunque dicen que es continental, consiste en un pequeño buffet muy bueno.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alzahara
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Fuimos a pasar 3 noches,está muy bien la relación precio y servicio ofrecido. Ioannis, el señor de Recepción, fue excelente con nosotros. La ubicación muy buena, se puede ir caminando a todos lados, cerca del centro,y del Puerto. Las habitaciones están bien, tienen balcón, donde cenamos a la luz de la luna, frigobar para poner las cosas. Tenía compu con internet, que nos sirvió muy bien para comunicarnos, así como wifi gratuita.

Volveriamos sin dudas!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia T
Opinión escrita 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación cerca de los ferrys estaba bien y a un paso de la ciudad para visitarla. El personal encantador y muy amable. Las instalaciones dejan mucho que desear, son muy anticuadas, tal y como se ve en las fotos.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jesús C
Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio moderno en la zona hall, pero muy viejo en su interior. Sin embargo, está bien para pasar una o dos noches. La habitación estaba limpia, nos dejaron entrar un poco antes de lo previsto y la ubicación muy buena. A 10min andando tanto del centro, como de la estación de bus y puerto. Desde recepción nos ayudaron a llegar hasta el hotel a nuestra llegada mediante un email con enlaces a Google Maps. A nuestra llegada, nos ayudaron a llegar a los principales puntos de interés. Bien calidad-precio.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a Laura C