Athinaikon Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 89
USD 87
  • Desayuno incluido
Atrion Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 89
USD 100
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Marin Dream Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
  • Desayuno incluido
Capsis Astoria Heraklion Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 62
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Sofia Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Iraklion Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 52
  • Bar/Salón
USD 156
USD 146
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Kastro Hotel(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno incluido
Hotel Pension Rea(Heraklion)(¡Muy buen precio!)
USD 45
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2015

Este hotel se encuentra a 15 min andando del centro de Heraklion, la habitación doble cuesta 50€ la noche, el personal de recepción muy agradable, angloparlante y muy colaborador. Recepción abierta 24 h y servicio de traslado al aeropuerto rápido y barato. Hall de entrada renovado con buen aspecto.
Hasta ahí los halagos: habitaciones viejas, mal insonorizadas, aire acondicionado incontrolable, camas pequeñas e incomodas, mala iluminación, duchas minúsculas sin mampara que mojan todo el suelo al ducharse...
Recomendado si se quiere gastar poco, pero hay mucha oferta con mejor pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor centro o zona portuaria
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a angelapipo
Opinión escrita 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy cerca del centro que cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable a un buen precio. Las atenciones de la chica de recepción fueron excepcionales. Nos busco un coche a buen precio y nos ayudo en todo. Además, el desayuno aunque dicen que es continental, consiste en un pequeño buffet muy bueno.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alzahara
Opinión escrita 7 abril 2015

Fuimos a pasar 3 noches,está muy bien la relación precio y servicio ofrecido. Ioannis, el señor de Recepción, fue excelente con nosotros. La ubicación muy buena, se puede ir caminando a todos lados, cerca del centro,y del Puerto. Las habitaciones están bien, tienen balcón, donde cenamos a la luz de la luna, frigobar para poner las cosas. Tenía compu con internet, que nos sirvió muy bien para comunicarnos, así como wifi gratuita.

Volveriamos sin dudas!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia T
Opinión escrita 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación cerca de los ferrys estaba bien y a un paso de la ciudad para visitarla. El personal encantador y muy amable. Las instalaciones dejan mucho que desear, son muy anticuadas, tal y como se ve en las fotos.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jesús C
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio moderno en la zona hall, pero muy viejo en su interior. Sin embargo, está bien para pasar una o dos noches. La habitación estaba limpia, nos dejaron entrar un poco antes de lo previsto y la ubicación muy buena. A 10min andando tanto del centro, como de la estación de bus y puerto. Desde recepción nos ayudaron a llegar hasta el hotel a nuestra llegada mediante un email con enlaces a Google Maps. A nuestra llegada, nos ayudaron a llegar a los principales puntos de interés. Bien calidad-precio.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a Laura C