“lugar encantador, comida mediocre”
Opinión sobre el Avli

Avli
Clasificado como N.º 69 de 400 Restaurantes en Rethymnon
Rango de precios: USD 8 - USD 54
Comida: Griega, Café, Fusión, Bar de vinos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

A pesar del precio y la presentación de los platos, lo obtenido no se corresponde en absoluto a las expectativas.

Agradécele a JS64Girona
Escribe una opiniónOpiniones (1,514)

2 - 6 de 1,514 opiniones

Opinión escrita 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante un poco caro pero la verdad es que la comida es muy buena. Comimos una ensalada, pulpo a la parrilla (espectacular), un plato de cerdo cocido lentamente que quitaba el sentido lo suave y sabroso que estaba y una pasta que también estaba de admirar. Mereció la pena mucho, si disfrutas de la comida sin duda tienes q pasarte por este restaurante

Agradécele a Chemacastrillo
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Encontramos este restaurante por casualidad y nos encantó el patio así que volvimos más tarde a cenar.
El trato fue inmejorable, el espacio es precioso y la comida nos encantó. Nos sentimos tan a gusto que alargamos la cena charlando y tomando vino y nos fuimos de allí casi los últimos.
Muy recomendable.

Agradécele a Mooooonica
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El local del restaurante es encantador, la decoración de la terraza muy adecuada al entorno de la vieja ciudad veneciana. La comida es buena aunque a un precio medio superior al de otros restaurantes similares. Una cena media por unos 25€ por persona según los platos, claro y sólo con una copa de vino. Una botella encarece bastante. Muy buen servicio, atento sin ser empalagoso.

Agradécele a Antonio A
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Este restaurante disfruta de un patio interior muy elegante y romántico con árboles. El servicio es atento, rápido y profesional. Los platos: una ensalada excelente bien condimentada, y una caballa ahumada perfecta; de segundos una carne de cerdo con ciruelas excepcional y una dorada muy bien cocinada y presentada; y de postres una variedad de chocolate que estaba muy acertada. La carta de vino tinto es mejorable, aunque os recomiendo un Metas Oinos 2008 ( Cabernet Sauvignon) que estaba fantástico.
¿Un pero?, sí, este restaurante carece de un sommelier que entienda de vinos, por lo que no os recomiendo dejaros aconsejar por el servicio.
De todas maneras es muy recomendable para disfrutar de una buena cocina en un restaurante elegante y romántico.

Agradécele a ekrekv