Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Estuvimos dos dias, nunca habiamos estado en un alojamiento de estas caracteristicas, el emplazamiento perfecto, el edificio una maravilla, restaurado hace dos años con mucho gusto y muy respetuoso con el tipo de edificio.El trato recibido supera todo lo anterior, Anna y su familia conducen este establecimiento de forma maravillosa,son encantadores y cuidan hasta los más pequeños detalles, todo estaba impecable.
Hasta pronto.
Maru y Jose

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la unica que quedaba, pero la encontramos muy bien en todo, superaba todas nuestras expectativas, además era la más barata, estabamos en la planta baja del edificio, no pudimos ver las otras, estaban ocupadas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014

Rethymnon es quizás la ciudad más interesante de Creta, infinitamente superior que Hania con abundantes huellas de su pasado otomano y veneciano.
Casa Moazzo es un lugar fabuloso con un trato imposible de superar.
Un lugar 10, absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Cassiopeia
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a TURODELVENT
Escribió una opinión el 25 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco noche en este hotel situado céntricamente en rethymno. Anna, su marido y el resto de su equipo hacen que te sientas como en casa, pendiente de todo lo que necesitas. El desayuno muy rico servido en el patio del hotel que es precioso y súper acogedor. Nuestra habitación, sirius, maravillosa; limpia decorada con mucho gusto y con todo cuidado de detalles. Por tanto un diez para este hotel. Lo recomiendo totalmente

• Estadía: julio de 2012
Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 28 de abril de 2011

si lo que estais pensando es en una estancia tranquila y relajante con vuestra pareja esta debe ser vuestra eleccion.....nosotros lo elegimos y no podiamos haber hecho mejor. El hotel precioso con decoracion rural y muy romantica, no hablaros de la bañera hidromasaje que hay en la habitacion que tras un duro dia de visita era lo mejorrrrrrrrrrrr!!!el desayuno completo y el trato inmejorable, muy cercano, que ya es de agradecer cuando sales fuera de tu pais.Besosssssssssss Ana esperamos verte prontoooooo. Laura y Carlos.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a carlosylauraBilbao
Escribió una opinión el 15 de enero de 2011

Estuvimos en Casa Moazzo una sola noche en nuestro viaje por Creta durante la primera semana de 2011. Fue casi improvisado pasar una noche en Rethimno, puesto que inicialmente sólo íbamos a visitar Chania y Heraklio, pero decidimos cambiar los planes y, de lo único que nos podemos arrepentir, es de no haber decidido pasar más días allí.

El hotel es un lugar coqueto, muy bien decorado, acogedor y en una ubicación perfecta. Su propietaria, Anna, tiene muchas ganas de agradar y se esfuerza muchísimo por hacer que tu estancia sea cómoda y que te guste su ciudad. Nosotros tuvimos la suerte de coincidir allí el 6 de enero, día importante para los ortodoxos, y ella nos explicó cuáles eran los ritos de ese día e incluso coincidimos con ella y su familia en ellos.

La habitación se llamaba Sirius (a Anna le gusta la astronomía) y era muy grande. Decorada con buen gusto, silenciosa, dos tipos de almohadas, ... con todas las comodidades posibles. Por la mañana, nos subieron el desayuno a la habitación.

Rethimno es un lugar muy bonito y que resulta agradable de pasear. Es un lugar con estilo: se nota en los escaparates, en las gentes y en el cuidado de la ciudad en general. Merece la pena quedarse más de un día allí. Además, está en el centro de la isla y es cómodo para desplazarse a otros puntos de interés.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a mj_frutos