“Magnífico”

Nyn & Aei
Clasificado como N.º 17 de 401 Restaurantes en Rethymnon
Comida: Griega
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú para 2, por 15 euros, que constaba de 6 platos, todos exquisitos. A esto añades un trato súper cercano y tienes un restaurante de 10.

Agradécele a O-Carol

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con terraza agradable y buen precio. Pedimos el menú de varios platos griegos para dos. Si bien comimos en otros sitios de Grecia platos mejor preparados, era tranquilo, y la calidad aceptable, además de muy amable la camarera. Avisar que no estilan lo de invitar a agua del grifo y postre... Aunque lo entiendo, ya que el precio es económico.

Agradécele a Héctor R
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de TripAdvisor y no nos equivocamos.
El servicio muy atento a pesar de que el restaurante estaba lleno.
Auténtica comida casera griega.
Muy recomendable!

Agradécele a Joseba A
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el sitio, la localizacion y el precio. Pero hemos comido en muchos restaurantes griegos y este ha sido el peor en calidad de la comida sin duda. Lo de pedir el menu de probar -a pesar de lo que he leido aqui en otras opiniones- solo lo pediria si fuera mi primera comida en grecia. Si no, mejor pedir lo que a uno/a le guste. Lo mismo con el restaurante, si es el primero en vuestra estancia bien ir, sino mejor ir a otro con mejor calidad.

La camarera super maja y atenta. Lo único que la tienen trabajando como una loca y nos dio pena porque estaba sola para un montón de gente. A pesar de ello, sirvió todo rapidísimo y con mucha eficacia.

Agradécele a beatriz o
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Fuimos a este restaurante porque estaba cerca del apartamento y fue un acierto para no comer demasiado por la noche.
No tienen carta, sólo ofrecen 6 platos como media raciones cada uno de comida típica de Creta y el vino inclúido, todo por 20€ para dos personas.
Estaba todo bueno, es comida bastante parecida a la española y está en una calle peatonal muy tranquila, donde se puede cenar en la calle y muy agusto.
La chica que atiende es muy simpática.
Lo recomiendo al menos para probar, no es que sea exageradamente bueno, pero está bien para comer barato y comida típica.

Agradécele a Rosario G