“Excelente!!”

Nyn & Aei
Clasificado como N.º 13 de 423 Restaurantes en Rethymnon
Comida: Griega
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No te dejes llevar por las apariencias....es un pequeño restaurante atendido por su dueña, quien es super amable y además te da una excelente atención. Si buscas comer con la esencia griega no dudes en visitarlo. 100 % recomendado. Sabor original como hecho en casa. Buena relación calidad-cantidad-precio.

Agradécele a Fabiola L

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante típico buen situado en el centro de Rethymno. La camarera excelente, habla inglés pero mete muchas palabras y expresiones en griego que me hicieron reír. Nos pedimos una especie de menú degustación, por 12€, suficiente para dos, con tzatziki, berenjenas y tomates rellenos.

Hay algunas mesas exteriores, que están en una calle estrecha bastante frecuentada. También dispone de mesas en el interior.

Sólo encuentro dos puntos negativos, uno, que se permite fumar en la terraza, y eso para los que detestamos los cigarros es bastante incómodo, y otro que sólo se puede pagar en cash. Ambas son cosas del país yo creo, sobretodo la segunda, así les facilita evadir impuestos, aunque luego se quejan de que el país no funciona...

Agradécele a Pablito85
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio de tapas griegas para probar varias comidas típicas a la vez. Menú de 6 tapas 12€. Menú de 12 tapas 28€. Nosotros cenamos con el menú de 6 tapas dos personas y todas riquisimas. Te invitan a baclaba. Qué más pedir? Las camareras muy simpáticas.

2  Agradécele a Javierhhvv
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

6 platos por 12€ como "degustación" todos BUENÍSIMOS. Un litro de vino blanco de la tierra, 19€ en la cuenta (1€ por un cesto de pan bien cumplido). Nos preguntan por cualquier problema/preferencia alimentaria y nos regalan el postre, el mejor baklava que he probado hasta la fecha. Personal encantador. 1500% recomendable.
Las mesas de la terraza bajo la enredadera... <3

Agradécele a AlPeBas
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

6 platos típicos griegos a un precio muy asequible bueno atención exquisita muy amables muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Maripaz L