“Excelente comida griega elaborada !!!”
Opinión sobre el To Pigadi

To Pigadi
Clasificado como N.º 22 de 424 Restaurantes en Rethymnon
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Comida: Griega
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Fuimos recomendados por unos familiares que habian estado el año pasado. Fuimos temprado porqué el restaurante no es muy grande, al ser una casa y nos sentamos en el patio. Decorado muy bonito y con gusto.
Pedimos ensalada cretense que es un poco variada de la griega, añaden huevo duro, trozitos de currusquitos de pan tostado y patata. Deliciosa !!!!
Después una mousaka para probarla, y estava muy muy rica, un comensal pidió unas gambas como en salsa y tambien ricas.
Como no podiamos más no tomamos postre, pero en Creta siempre tienen por costumbre, al menos a nosotros nos lo han hecho, de traer en un platito un postre de los suyos y un chupito de raki, bebida cretense. Raki para bajar la comida.
Recomendable 100% si quieres comer bien, comida elaborada Cretense.
La atención muy bien, personal atento y amable.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Montsetat
Escribe una opiniónOpiniones (1,364)

2 - 6 de 1,364 opiniones

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Rincón muy agradable! Servicio correcto! Comida muy bién elaborada, mousaka excelente y cordero con miel un acierto. Un placer !!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a carmen z
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso!!!! Ambientado como si fuera una casa. La comida es deliciosa! Tiene típica comida regional y comida regional pero con un twist!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Samanta L
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, comida de calidad, pero escasa para el precio, 45€, 2 platos, un agua y una cerveza.
Será porque el camarero está premiado varias veces.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Manuel R
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Lo vimos en una guía sobre Creta y no nos decepcionó. Buena comida, ambiente agradable y con encanto y un precio adecuado a la calidad

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a keltyber