Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Su pertenencia a la cadena Small Luxury Hotels of the world no es una exageración... Tant olas habitaciones, como los espacios comunes, son exquisitos. Y, a pesar de lo céntrico de su ubicación en una ciudad turística com Rethymnon, la tranquilidad es absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permote, las suietes de la planta baja en el ala estate
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JS64Girona
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Estuvimos alojados 3 noches, hotel muy bueno, el personal muy amable siempre dispuesto, esta en el centro de Rethymno, una rica piscina, tomábamos el desayuno en el hotel bastante bueno, a pesar que esta en el centro de la ciudad es bastante tranquilo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Vansol
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Hotel de superlujo, muy bien situado en Rethymnon.
Personal muy amable, limpieza,muy buen desayuno, buena señal wifi.
Piscina principal encantadora, parece transportarte al cuanto de las mil y una noche.
Se nos hizo muy corto la noche que pasamos.
Hotel super romántico.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a numismirobriga
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos 5 dias en este íntimo y acogedor hotel en pleno centro del casco antiguo de Rethymno. El personal del hotel siempre estuvo muy atento al servicio y nos dio la impresión de siempre ser vistos y atendidos por ellos. Gracias a este lugar nos dejó un recuerdo de la isla de Creta que nunca vamos a olvidar y que ansiamos poder volver algún día en un futuro no muy lejano. Lo recomiendo con mucho gusto y espero que vuestra estancia sea de vuestro agrado.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Christian V
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en el mes de Agosto, la estancia fue fantástica gracias a la calidad de las instalaciones y la amabilidad de trato. Es un hotel con mucho encanto, céntrico y cuidado al detalle. Thank you Sofia. It was our pleasure to meet you. Thanks again for your great detail. Best regadrs. Laura and Jorge.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a laurayjorgesantodomi