Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (367)
Filtrar opiniones
367 resultados
Calificación de viajeros
218
116
21
11
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
218
116
21
11
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 367 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013

Nos hemos alojado 3 noches en junio de 2013 y la verdad es que nos ha encantado tanto el lugar, como la ubicación como el desayuno y -sobre todo- el trato excepcional de todo el personal: amables sería decir poco. Un 10 en todos los sentidos. Además en el restaurante del propio hotel hay una buena oferta a precios muy razonables. Si vuelvo a Rethymo no me molestaré en buscar otro lugar... si los dueños siguen siendo los mismos, claro.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joaquin g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2012

Nos alojamos una noche en este hotel en Agosto pasado. Eramos tres personas y nos dieron dos coquetas habitaciones dobles para que estuvieramos más comodas.Las habitaciones eran de tamaño medio, cómodas y bien decoradas en estilo rústico, con ducha hidromasaje en el baño. Las instalaciones del hotel eran muy coquetas y estaba decorado con mucho gusto. Es un pequeño palacio reformado recientemente, con un patio que incluía una piscina en forma de alberca, muy bonita. El gerente, que nos atendió en recepción a nuestra llegada fué extremadamente amable y simpático y nos brindó toda su ayuda para hacernos la estancia lo más agradable posible.
Lo único negativo, el desayuno, pobre para un hotel de su categoría, y la falta de ascensor, que se compensa con ayuda del personal del hotel para subir el equipaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Bulita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2011

Durante nuestra estancia en la ciudad tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante del Palazzino di Corina y la verdad es que la experiencia fue muy buena.
La atención y el servicio fueron muy profesionales. La comida de muy alta calidad y el precio bastante mas económico que el de cualquier restaurante del puerto veneciano. Si a todo lo anterior le sumamos el ambiente tranquilo y la decoración del establecimiento podemos decir que bien merece una visita. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradécele a JESUS A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones