“Comida rica y lugar con encanto ”
Opinión sobre el Castelo

Castelo
Clasificado como N.º 14 de 424 Restaurantes en Rethymnon
Rango de precios: USD 6 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una encantadora callejuela con tejadillo de plantas verdes y puertas pintadas de azul encontramos las mesas blancas de este restaurante. En la zona de dentro se encuentra un bonito patio con un arco de piedra y otra zona de comedor subiendo unas escaleras, incluso hay un tercer piso en el patio al aire libre. El aseo decorado con muy buen gusto y no le falta de nada, desde caramelos, desodorante hasta compresas.
La comida muy rica. Nos pusieron gratis unos entrantes de mantequilla especiada y crema de olivas muy ricas. Pedimos la ensalada Csstelo y el cerdo con salsa de naranja, q es solomillo tierno de cerdo con una salsa de naranja y pimienta q nos encantó. De postre nos pusieron unas uvas sin hueso también gratis. Recomendable.

1  Agradécele a Corrosiva
Elias P, Γενικός Διευθυντής en Castelo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Dear Corrosiva,

We are pleased to see you are satisfied with your visit here at Castelo. We always do our best to satisfy our customers. We are pleased you liked even and our toilets.
Your positive feedback has been passed on to my colleagues.
We hope to welcome you soon again.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1,214)

3 - 7 de 1,215 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el casco antiguo. Un imprescindible. Tiene varias zonas, mesitad en la calle y mesitas en una casa antigua; super romántico, con luz tenue, musica ambiente y la atención de todos los camareros de 10, todos atentos y muy agradables. Nos pusieron en una mesita en la barandilla de una escalera y fue divino. Nos dejamos aconsejar y cogimos: Cordero con salsa de miel y Corvina (sea bream) a la parilla con salsa de limon. Incluso nos limpiaron el pescado y sacaron los lomitos. Todo delicioso. Nos invitaron de postre a Panacota (la mejor que hw probrado) y a un vino dulce y brandy. Velada Inmejorable.

1  Agradécele a noritaaraico
Elias P, Γενικός Διευθυντής en Castelo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Dear Nora,

Thank you very much for your positive feedback after your recent visit to our restaurant. We are pleased that our food and service have met your expectations and left you with positive impressions.
It will be our great pleasure to be given the opportunity to welcome you back to Castelo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio romántico al centro del casco antiguo. Servicio bueno y simpático. De primero traen un aperitivo de pan con patés que no nos gustó demasiado... Sin embargo, pedimos el rissotto con setas que estaba bueníssimo y el plato de carne con salsa de naranja y mostaza que nos sorprendió muchísimo porqué era diferente y estaba muy rico. De postre traen uvas y mango cortesía de la casa. Recomendamos.

1  Agradécele a ciberitas

Dear Guest,

Thank you for sharing this feedback on TripAdvisor. We would like to thank you very much for your kind words!
We always do our best to satisfy our customers.
We hope to see you again soon.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Tanto si se opta por la terraza en la calle como por su magnífico patio veneciano, la belleza del lugar se corresponde a las mil maravillas con la carta y el servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a JS64Girona
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene mucho encanto y la comida excelente. Tuvimos la suerte de estar sentados en el último piso al lado de la barandilla, y mereció mucho la pena. El trato impecable y el ambiente también. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Cyph3rsp