“Excelente comida”

To Parastratima
Clasificado como N.º 21 de 424 Restaurantes en Rethymnon
Rango de precios: USD 8 - USD 14
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Todo lo que pedimos estaba delicioso. Restaurante muy recomendable. Me encantó el calamar relleno. Repetiría sin pensarlo 2 veces.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Mayra M

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida típica de Creta, muy buen servicio y muy buen precio. El pulpo estaba exquisito, muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a javia411
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Incleible ubicación en un pequeño callejón justo detras de la fuente Rimondi.
Atención inmejorable de su gente. La comida exquisita! Pedimos una ensalada cretense (increible) y un plato variado de carne típica griega (perfecta ración para compartir y probar distintas opciones). Nos pusieron un pequeño postre de obsequio, y también al comenzar nuestro menú un pequeño plato con tzatziki ( sencillamente espectacular)
Todo con dos refrescos y un café: unos 27€
Volveríamos sin pensarlo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ireneglara
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es más que perfecta, en pleno centro, pero en un callejón lo que hace que no esté masificado. La comida es bastante barata y te la hacen al momento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ismaelr647
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el restaurante esta muy bien! El servicio es super amable y lo que mas me gustó es que el restaurante viene de familia de tradición griega! Se encuentra en el centro de la ciudad pero justo en una calle tranquila!
En cuanto a la comida que voy a decir... Genial!! Nos trajeron un pulpo que estaba espectacular y luego un plato combinado de lamb souvlaki para mi que también estaba muy bueno!
Y por último el precio. Muy bien de precio. Pagamos unos 35 euros para una cena de 2 personas y no hubo quien se acabase la comida!
100% recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2018