Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en grupo ya primera vista el hotel es presentable y con buena ubicación. La habitación que me tocó era amplia y parecía nueva, pero no te ponen jabón en el baño. El wi-fi no servía. La comida en la cena era buena, pero en la mañana era pésima y deficiente, además que parece que les falta personal porque era una sola empleada para un grupo de gente. Dormí bien las dos noches que estuve, pero al resto del grupo se les fue la electricidad y pasaron toda la noche sin luz, cargadores, aire acondicionado (¡) y la respuesta del técnico fue una burla. No volvería personalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Diego A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado, pero se nota que es antiguo.
Si bien estuvimos en una habitación que se encontraba nueva, el resto del hotel no.
Buena limpieza, el personal muy amable.
El servicio tanto de cena como de desayuno muy malo, los productos no son buenos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Celia Mercedes P
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tres estrellas pero muy mal conservado . Las habitaciones incómodas, pequeñas , sucias... Solo un enchufe en todo el dormitorio que era de la heladera .
La jubilación buenísima no se pude decir nada en pleno centro . Pero el hotel no tiene nada para comentar que sea potable .

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Claudia D
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Llegamos al hotel, de buena apariencia, la misma empleada recibía aun contingente, atendia el bar, el restaurant, la comida PESIMA, una ensalada llenas de moscas, unos fideos con salsa frios y con apariencia sucia, otra opción eran unos spaghetti con crema de un color amarillento ... a la mañana con un desayuno también MUY pobre, nos encontramos en el medio del salón con un ratón.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SCAROLINAV
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia, baño nuevo recién reformado y amplio, con aire acondicionado y camas muy cómodas. El trato del personal muy cercano y amable. La habitación que nos tocó tenia unas preciosas vistas al mar y al canal. Tienen WiFi gratuito sin límite en todo el hotel. Desayuno en buffet muy completo. La calidad precio excelente. A destacar la extraordinaria amabilidad y generosidad del personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pablotxiki