“Muy buena comida”

La Belle Helene de Menelas Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Mycenae
Rango de precios: USD 7 - USD 9
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos pollo y carne y estaba increíblemente bueno. Comida casera y el dueño muy amable. Al principio nos extrañamos porque el lugar estaba completamente vacío y parecía viejo, pero acertamos al quedarnos. Precios muy asequibles.

Agradécele a Daff a
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para hacer una parada antes o después de visitar Micenas. Comida casera con platos típicos de la cocina griega. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a yaiza689
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local antiguo, con mucha historia. La comida muy buena, cocina sabrosa y preparada al momento, muy buena cantidad en los platos y a buen precio. El personal muy amable. No habíamos leído muchas reseñas de este sitio y decidimos tener nuestra propia experiencia y fue todo un acierto. Lo recomendamos, la relación, cantidad-calidad-precio es buena, lo que veis en las fotos 20€
El frape muy bueno, para repetir.

Agradécele a albertolN8165NK
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Es un sitio pequeño y familiar, probamos la mousaka q no estaba mal aunque las he comido mejores. Lo que sí es recomendable son las albóndigas, muy ricas con una salsa de tomate deliciosa. Pedí un café con hielo, diferente a nuestro concepto en España pero me gustó tanto q es lo q pedí después en otros sitios de Grecia, es el Nescafe frappe, un café enorme batido con azúcar hasta que hace espuma y puesto en un vaso con hielos, puedes elegir con o sin leche y con o sin azúcar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 38mariuli
Opinión escrita 22 de junio de 2019

Si quieres disfrutar de una rica comida típica griega, a buen precio, éste es tu restaurante. Está en la calle principal, muy cerca de los restos arqueológicos de Micenas, pero en la más absoluta tranquilidad. Es un sitio donde no paran los típicos autobuses llenos de turistas.
Os animo a probar cómo no, la Musaka, y la carne cocinada al estilo Griego, no tiene desperdicio. Y cómo postre qué mejor que un rico Frappe, café típico Griego, os aconsejo que lo pidáis frio y dulce (frido frappe glikó) , con el calor de esta Tierra os sabrá a gloria!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ana M