“Buenísimo ”
Opinión sobre el Madbaren Marmorkirken

Madbaren Marmorkirken
Clasificado como N.º 5 de 3,068 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 9 - USD 12
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza Maravillosa y el chef un tipo extraordinario... muy muy recomendable. Los sándwiches de carne son un espectáculo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a soanil

Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza es demasiado rica y el chef es súper amable y atento.
El lugar es bien acogedor y los precios son bien accesibles.
Definitivamente recomiendo esta pizzería.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a LuluPorras
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

Saliamos de Amalienborg buscando algo que comer sin tener que gastar mucho, apareció por aquí está opción y fuimos. Por fuera el local no destaca, es pequeño, apenas tiene dos mesas, y caben 10 personas, pero son pizzas hechas a mano, que se puede ver como las amasan, y por 68DKK cada pizza. Hay poca variedad de ellas, pero seguro que pueden adaptar la pizza a tu gusto ya que la hace artesanalmente. También tiene ensaladas, sandwiches y cafés. El local tiene WIFI y no sirven alcohol, no hay cerveza.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Ismaelwing
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño pero agradable, no más de 12 ó 14 clientes. Personal agradable y buenas pizzas y sándwich . No muy adecuado para niños, algunas opciones bastante picantes.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a rglainez
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, rápido y atento, nos pedimos primero la pizza y luego la bebida i el chico que nos arendió, muy veloz en todo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a foreignerbytheworld