Opiniones (3,463)
1,627
1,627
1 - 6 de 3,467 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Hotel recomendable en muchos aspectos. Desde el aeropuerto coges en la Terminal 3 el autobús 5C (36 coronas por persona) y te deja a 5 minutos andando del Hotel, la parada se llama Polititorvet. Justo a 3 minutos tienes también la Estación Central de Copenhague.
Ubicación respecto al centro de la ciudad muy buena, a 15 minutos andando, personalmente no veo necesario el uso del transporte público para visitarlo.
El Hotel está nuevo,estilo moderno, el espacio de la habitación muy aprovechado. Limpieza de la habitación diaria y al segundo día nos cambiaron las toallas sin pedirlo.
A menos de 10 minutos andando hay un gran Centro Comercial dentro del cual se encuentra el Lidl y el Mc’Donalds entre otras tiendas.
Volvería a repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a DavidRica4
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% este hotel, está ubicado perfectamente (a unos 15 minutos de Strøget y a 5 de la estación central, con lo que las comunicaciones para ir al aeropuerto y demás son excelentes). La relación calidad precio inmejorable (yo fui en marzo y reservando el mes anterior conseguí las noches a unos 40 euros aprox) y la habitación correspondía a las fotos que tienen puestas en su página (al menos en booking). El servicio fue muy bueno, destacando personalmente el de limpieza. Se puede regular la temperatura de la habitación fáciemte aunque lo tienen programado con un ambiente muy agradable. La ducha tiene lo necesario y las camas era cómodas (y las almohadas, lo que para mí fue un alivio). Personalmente solo tengo algo a mejorar que decir, y es que para las personas sensibles a la luz como yo estarán despiertos desde el alba (que a mi me pillaba a las 6 y media-7 de la mañana) ya que no tienen persianas, solo una cortina por la que se cuela mucha luz, yo tiré de antifaz todas las noches pero es algo a considerar. Por el resto todo genial, y por el precio que pagué repetiría sin dudas.
Pd: la consigna del hotel es otro de los puntos fuertes, solo costaba 20 coronas (si vas con alguien más con coger una taquilla grande entre los dos está genial) que son unos 3 euros aprox, que compartido entre dos puedes dejar todo el tiempo que quieras las maletas sin tener que preocuparte del precio ni las horas que estén allí.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaFB5
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sencillo y básico para pasar unos días viendo Copenhague. Limpio y cómodo y en la línea de precios que tiene la ciudad. Situado cerca de la estación central y del autobús 5C que lleva directamente a la terminal 3 del aeropuerto.

Agradécele a jorgeades
Camilla-Wakeup, Front Office Manager en Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear jorgeades

Thank you for taking you the time to review your stay with us. This is much appreciated. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us and we look forward to welcome you again.

Regards
Camilla Mørkvig
Front Office Manager

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los hoteles en Copenhague son horriblemente caros a la par que malos. Partiendo de esta base, este hotel es de lo mejor que puedes encontrar relación calidad precio. Las habitaciones pequeñas pero modernas.
La limpieza no existe. Estuve alojada cinco noches, de las cuales ni una cambiaron las sabanas, tampoco dejaban toallas limpias (tuvimos que pedirlas en recepción hasta en dos ocasiones) y tampoco barrian el suelo. Es decir, se limitaban a hacer la cama y a ordenar un poco.
Pero lo más lamentable son los desayunos: NO HAY LECHE CALIENTE, NI POSIBILIDAD DE CALENTARLA, NI COLACAO, NI DESCAFEINADO. SÓLO HAY LECHE FRÍA HELADA Y CAFÉ. Me pregunto que desayunaran los niños en este hotel...
Solo hay pan y algunos cereales.
Encima el desayuno CARISIMO. Es una estafa. No lo cojais.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a elenarY934
Camilla-Wakeup, Front Office Manager en Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear elenarY934

Thank you for taking you the time to review your stay with us. This is much appreciated. We hope you enjoyed your stay with us.

Denmark and Scandinavian in general is quite expensive, but we are glad to hear that you found our hotel worse the value. Our rooms are small, but we believe to have decorated the room in the best possible way.

We are very sorry to hear that you did not get any cleaning during your stay. Our housekeeping will clean all rooms every day, if you do not use the do not disturb sign. If you like fresh towels you just leave the dirty ones on the floor.

We serve a cold continental breakfast for only DKK 90 per person, which is a really good price for breakfast in Copenhagen. We serve different kinds of bread and cold cuts, jam and nutella, cereals and milk, boiled eggs, fruit, croissants and different kinds of coffee and juices.

We do believe that kids are able to get a solid meal with us.

We hope that everything else was in order and we hope to welcome you again.

Enjoyed your weekend.

Regards

Camilla Mørkvig
Front Office Manager

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion es muy pequeña, muy justa para 2 personas pero funcional si vas a pasar unos dias visitando la ciudad, puesto que sólo vas a dormir y ducharte. Está a 10 minutos de la estacion central, se puede ir perfectamente andando. La hora de entrada es a las 15:00, si llegas antes te dan la opción de darte una habitación pagando algo más (te venden que es una habitación en un piso superior con mejores vistas), pero nosotros no lo hicimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos