“Diferente y bueno”
Opinión sobre el Paludan's Book & Cafe

Paludan's Book & Cafe
Clasificado como N.º 9 de 136 Tentempiés en Copenhague
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente están muy bien todos los platos y su precio es accesible a todos los bolsillos, vale la pena reservar si sois más de cuatro ya que siempre está lleno y tienes que estar atento para coger mesa ya que no hacen reservas para el mismo día.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a piedra2016
Escribe una opiniónOpiniones (1,463)

2 - 6 de 1,463 opiniones

Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Me encantó, un lugar super original que no puedes dejar de visitar si vas a Copenhague, Es un lugar con distintas estancias, cuyas paredes son estanterías llenas de libros donde puedes tomar un café, comer , merendar o cenar, en el centro de la ciudad en un ambiente muy muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a María Jesús D
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Me encantó, comer rodeada de libros es toda una experiencia, además la comida estaba riquisima y en unas cantidades increibles ¡Apenas pude acabar el plato! Buen servicio, y relación calidad - precio genial. Los baños son un poco limitados para lo grande que es el local, pero un sitio que recomendaría sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ali M
Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio con un encanto especial donde comer, cenar o simplemente tomar una cerveza rodeado de estanterías de libros! Nos gustó!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a beatriztr15
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Un lugar singular mitad biblioteca, mitad cafetería. Nos pedimos 3 clasics bunch por 109 DKK. El lugar merece la pena visitar, además, tiene cocina abierta hasta un poco mas tarde de lo normal, de 9.00 a 22.00h.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a dinamicline