Hotel Osterport
  • Desayuno incluido
Nimb Hotel(Copenhague)
USD 646
  • Restaurante
Bertrams Guldsmeden - Copenhagen(Copenhague)(¡Muy buen precio!)
USD 250
1,140 resultados
FiltrarTodos los idiomas
5 - 10 de 1,140 opiniones
Opinión escrita 17 abril 2017

Ha sido una excelente elección ya que los hoteles en Copenhague son muy caros y además que difícil de encontrar. Lo recomiendo ya que está en frente de la estación , además rodeado de parque y del centro a 20 min andando.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaryanG2013
IngeFredsholt, Direktør en Hotel Osterport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Dear Valued Guest,

It is great to hear that you would recommend us! Thank you for taking the time to review our hotel! It is great to hear that you like the location of our hotel. We hope you will come back and visit us soon!
Thank you for your review and your recommendation.

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado relativamente cerca del centro y a 10 min de la Sirenita. Habitaciones, limpias, confortables y bien equipadas. El personal muy amable. Disponen de habitación para dejar el equipaje. Elegimos este hotel por sus buenas críticas y proximidad a la estación de trenes de Østerport. Precisamente esa proximidad es su mayor inconveniente ya que cada vez que pasa un tren la habitación retumba. Es una pena dado que podría tratarse de un excelente hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jjferrie
IngeFredsholt, Direktør en Hotel Osterport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review our hotel! It is great to hear that you like the location of our hotel and the service of our staff. Our very central location just next to Østerport Station unfortunately also means some noise.
We hope you will come back and visit us soon! Thank you for your review and your recommendation.

Opinión escrita 17 noviembre 2016

Perdimos el vuelo de vuelta a Madrid de esa noche y tuvimos que quedarnos hasta la mañana siguiente. Mi mujer y yo con los niños nos pusimos a buscar hotel para cuatro y escogimos este porque a esas horas de la noche, era el único que nos confirmaban.
Las habitaciones están antiguas pero son correctas. Llegamos de madrugada y nos abrieron la puerta.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JoseValerio_01
IngeFredsholt, Direktør en Hotel Osterport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your review. We are pleased to learn that you and your family enjoyed your stay with us. Always glad to hear when our guests have had a nice stay with us.

We hope we get the opportunity to welcome you back.

Best regards

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Mi esposa y yo nos quedamos 1 noche en este hotel. Para empezar, llegar desde el aeropuerto es muy fácil ya que queda literalmente frente a la estación de trenes de Osterport, a la cual uno llega directamente desde el aeropuerto (cuesta 3 euros el pasaje). Esto también es muy conveniente cuando tienes que regresar. La contrapartida de esto es que, como mencioné, queda frente a la estación y de hecho las habitaciones dan a las vías del tren, por lo que puedes escuchar y sentir a los trenes ir y venir. Sin embargo, esto no nos resultó para nada molesto porque a penas se escuchan los trenes pasar y si alguien tiene sueño ligero, el hotel ofrece tapones para los oidos que se pueden utilizar para eliminar por completo el ruido (aunque esto es exagerado, en mi opinión).

En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son espaciosas, limpias y cuentan con lo básico: camas cómodas, un closet, un pequeño escritorio y un sillón personal. El baño tal vez estaba un poco descuidado, podrían hacer algo para que se vean en mejor estado. El agua se salía por el costado de la ducha así que se formó un pequeño charco (no nos molestó porque solo nos quedamos una noche). En todo caso, considerando que en estos viajes relampago uno solo está en la habitación para dormir y bañarse, me pareció que estuvo muy bien. Especialmente considerando el precio, que es considerablemente más bajo que muchos hoteles e incluso algunos hostels. El lobby del hotel es simpático, con un pequeño bar.

El staff se mostró muy amable y nos supieron contestar todas nuestras preguntas. No fueron nada complicadas y probablemente fueron las típicas que los turistas hacen. Pero eso no quita al hecho que nos atendieron con muy buena disposición. No tome la opción del desayuno así que no puedo comentar al respecto.

Finalmente, con relación a la ubicación, me pareció que era adecuada. Está a 5 minutos caminando de La Sirenita y a 20 de Nyhavn, que es el puerto con edificios de colores que pueden ver en todas las fotos. Un poco lejos de Tivoli, que es el parque de diversiones (lo recomiendo mucho!) pero una vez que estás en Nyhavn ya son 20 minutos más de caminata.

En conclusión, si planeas pasar uno o dos días en Copenague, el Hotel Osterport es una gran opción. Bien ubicado, buen precio, buen staff y habitaciones adecuadas. No se dejen influenciar por los reviews negativos con relación a al cercanía a la estación de trenes y al ruido que esto genera porque es casi imperceptible.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a acarrascob
IngeFredsholt, Direktør en Hotel Osterport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your review. We are pleased to learn that you enjoyed your stay with us. Always glad to hear when our guests have had a nice stay with us.

We hope we get the opportunity to welcome you back.

Best regards

Opinión escrita 25 octubre 2016

Me hospedé en Mayo de 2012. Un hotel sencillo, muy cerca del metro. Está ubicado cerca de elemento turísticos como Kastellet y La sirenita (imperdibles ambos). Muy limpio y con camas cómodas. La única pega es que las vías del tren están al lado del hotel (pero no se escucha casi nada).

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dan0890
IngeFredsholt, Direktør en Hotel Osterport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Dear Valued Guest,

It is great to hear that you would recommend us! Thank you for taking the time to review our hotel! It is great to hear that you like the location of our hotel and the service of our staff. As you mention our very central location just next to Østerport Station unfortunately also means some noise.