Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, buena localización, la decoración moderna, las camas cómodas, pero ni es limpio, ni está preparado para familias y en verano sin aire acondicionado el calor es horroroso. La suite 124-122 en la primera planta para 5 personas está demasiado cerca de la calle, al no tener aire y hacer calor no se pueden abrir las ventanas y lo pasas mal. El hotel lo sabe porque te proporciona 4 ventiladores..., pero en verano no deberían ofertar estas habitaciones
El desayuno muy justito, todo muy cuqui pero cuatro cosas.
No volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a VIGILANTE666
Karina S, Hotel Manager en Hotel Danmark, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Dear VIGLANTE666,

Thank you for taking time to do the review.
All comments good or bad is highly appreciated, only by being told, we can do better and learn from it.

I am of course sorry that you did not have as good as an experience as expected - as we strive towards 100% guest satisfaction. I will make sure to follow up on your comments and take action were needed.

Kind regards, Team Hotel Danmark

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El propósito de éste comentario es principalmente que otras personas eviten quedarse en éste nefasto hotel.
Les daré un descripción total de nuestra experiencia para que ustedes puedan tomar una mejor decisión de donde quedarse ya que considero que CUALQUIER hotel es mejor que éste.
Comenzaré diciendo que reservamos éste hotel con mucho tiempo de anticipación, unos dos o tres meses antes de nuestra llegada. Llegamos a Dinamarca por la noche y la persona que estaba de encargado nos hizo esperar unos 20 minutos por que al parecer nuestro cuarto no estaba listo.
Cuando nos acompañó a la recamara, nos llevó por otra entrada (raro por que el elevador estaba justo atrás de la recepción) al parecer tienen una "extensión" del hotel, que es por un pasillo con otra entrada, y que esos cuartos dan directamente a la calle.
Desde que entramos al cuarto, se sentía muy sofocado, se escuchaba mucho ruido de la calle por que el hotel esta por una calle muy transitada y si no era suficiente también estaban las luminarias de la calle justo en la ventana.
Cuando entré al baño, noté que la cortina de la regadera estaba literal encima del escusado, y que no había separación del piso de la regadera con el resto del baño.
Adicional a ésto, me di cuenta que no estaba limpio, se notaba que acababan de usar el escusado ya que había residuos, la taza estaba manchada y el jabón de manos ya estaba abierto.
Yo estaba totalmente asqueada, así que fui a recepción a pedir cambio de cuarto a lo que me dijeron que no tenían otro cuarto disponible por que el hotel estaba lleno.
Nosotros ya habíamos pagado por las dos noches así que no teníamos muchas opciones ya que no teníamos presupuesto para irnos y pagar otro hotel (aunque sinceramente lo consideramos).
Nos quedamos y al parecer tuvimos "suerte" con el clima, ya que estaba haciendo calor, pero cabe mencionar que el hotel no tenía aire acondicionado así que era morir de calor o no poder dormir del ruido de la calle si abríamos la ventana.
Además de todo ésto un punto muy importante que cabe mencionar es que no había ningún tipo de ventilación en el baño (ni ventana, ni extractor, ni nada) por lo que después de bañarnos era demasiado el olor a humedad, y el piso de todo el baño nunca se secaba, ni las toallas.
No tengo ni idea si el resto del hotel es como lo describí pero lo que sé es que tienen al menos 6 cuartos en éste pasillo y que no están en condiciones de que los estén dando a clientes.
Estando en recepción haciendo el check out escuché al menos dos personas más quejándose con el encargado del ruido y de que no querían estar en éstos cuartos.
Como conclusión, éste es el PEOR hotel al que hemos llegado, considerando hasta moteles y lo peor es que no fue nada barato.
Espero ésto les sirva y puedan conseguir un mejor hotel, motel o hasta un hostal sería mejor opción. Nosotros la verdad es que no regresaba a éste hotel ni aunque nos pagaran.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AliSG87
Karina S, Chef  en Hotel Danmark, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Dear Sir,

I am truly sorry for your experience in witch do not live up to our standards.
Please provide me with your details by sending me info at kase@hotel-danmark.dk

We are very sorry for the inconvenience this has caused you

Kind regards

karina- Hotel Manager Hotel Danmark

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si por algun motivo os ha parecido un hotel atractivo, espero que mi comentario os ayude a evitar que paseis el mal rato que nos llevamos nosotros.

El hotel es un hotelucho, que intenta copiar el estilo Room Mate y te mete un estacazo bestial, que deberia valer 50€ la noche dando gracias.

Esta opinion es despues de estar en 3 habitaciones, ya que eramos 5 personas para pasar una noche: 1 simple y dos dobles.

Solo teneis que ver las fotos adjuntas: habitacion minuscula, y baño mas pequeño aun, con LA DUCHA Y EL WC UNO DEBAJO DLE OTRO!! Un lavabo del tamaño del del aseo de un avion que esta casi encima del retrete (y por supuesto debajo de la ducha, claro). No debe tener mas de 1 metro cuadrado...

La habitacion individual con la cama encajonada y minimo espacio para dejar la maleta y poco mas. Las otras eran mas amplis, pero igualmente pequeñas y con baños en los que, habiendo mas espacio, se compartia el espacio de ducha con el de ir al retrete. Una vergüenza.

De verdad, NO VENGAIS. Os ahorrareis un disgusto. Nunca en mi vida he estado en un hotel tan malo por el precio que cobran (pagamos 893€ por las 3 habitaciones, 1 noche).

Es una autentica vergüenza que hoy en dia puedan timarnos de este modo la verdad, ofrecer supuesto lujo y confort a precio de oro y que cuando llegas te encuentras con que has pagado lo mismo que en un resort 5E GL en Cadiz en temporada alta por una habitacion propia de un Motel de Vietnam (no he estado en ningun hotel en vietnam peor que este, y nunca pague mas de 60€ la noche).

TERRIBLE

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cronaldo48
Karina S, Chef  en Hotel Danmark, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Dear Cronaldo048,
We are sorry that you found our rooms to small and therefore the rate to high. As a Boutique Hotel located in the very center of Copenhagen, We love to enjoy the charm within the old buildings. Our Hotel is a pretected building and yes some of our rooms can be find and defind small.
We hope you enjoyed your stay in Copenhagen and wish you a great summer

Kind regards

Karina- Hotel Manager

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y muy céntrico!
El personal un 10.
Muy buena hostelería. El restaurante genial! El desayuno genial.
Las habitaciones muy correctas y limpias!
Sinó buscas un macro hotel y quieres un lugar con gusto. Este es tú sitio
Muy buena relación calidad precio

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 802noellec
Karina S, Hotel Manager en Hotel Danmark, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Dear,

First my apologize for getting back in English, my Spanish is not that good.
Thank you praising our staff and our Goodmorning its organic breakfast!
We hope that we can welcome you back in the nearest future.

Kind regards, Karina on behalf of team Hotel Danmark

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Hotel Danmark, Copenhague

A nuestra llegada a este hotel, extraña sensación; es una barra de bar que sirve para este menester además de recepción, varias personas en la cola esperando a ser atendidas, también van sirviendo vino(es normal y gratuito de 17 a 18 horas).

Cuando llega nuestro turno un joven nos atiende (en un perfecto inglés) y nos indica que tenemos como “opción” el desayuno. Le muestro mi documentación –en español- y le informo que el desayuno está incluido en nuestro precio, cosa que él me niega.

Por suerte, siempre llevo documentación de las cosas que compro/contrato y normalmente por duplicado. El recepcionista hace una foto de la sección donde indica y puede verse lo contratado; añade que ese documento no es del Hotel ni de su compañía, sino de la empresa “AMOMA” y que esta última es muy poco seria (Literalmente), que debería haber contratado directamente con ellos…

Le advierto que yo he contratado con “TRIVAGO” y que este me ha dado como opción más económica la compañía “AMOMA” y le muestro mi factura… A regañadientes admite que sí, que lo arreglará…

Después curiosamente otro problema – Overbooking – Resulta que no tiene la habitación que habíamos contratado para esa noche(de un total de seis), nos envía a la quinta planta donde hay una habitación con 6 camarotes y sus taquillas(bastante tétrico), que no puede hacer más que enviarnos a ella, que lo siente mucho… ¿Casualidad?

Al día siguiente todo se normaliza, nos dice que nos da una habitación mejor (que no era ni más ni menos que la que habíamos contratado) y que lo del desayuno también queda arreglado.

En fin, la verdad es que aparte del incidente de este primer día todo el resto fue perfecto, el desayuno orgánico maravilloso y el trato del personal muy correcto pero…

¿Qué hubiere pasado si no llego a tener documentación de apoyo? No sé, me sentí indefenso, engañado, le dije que esa primera noche debía tener una compensación económica, que no estaba actuando correctamente, en fin, valoren ustedes mismos.

Consejo sobre habitaciones: Comprobar siempre con que mayorista se contrata, algunos no les gustan al staff
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pedro Luis V
Karina S, Hotel Manager en Hotel Danmark, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Dear Pedro,
I'm sorry to read that you in no way felt our staff were attentive or wanted to service, as hosting is one of the things we care about.
Our concept is that the staff in the lobby bar are those who have all the tasks involved in "meeting with the guest" - as we think this gives the best guest experience.
Unfortunately I can not change your experience now, but I will kindly ask you to contact me on my direct mail, so we can see if I can in any way appease your distrust.

Kind regards, Team Hotel Danmark.