Opiniones (4,751)
1,440
2,112
20 - 25 de 4,751 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Estuve de feria recientemente y me hospede en este hotel por su ubicación. Muy bueno por ubicación, lo tienes todo muy a mano, todo lo que te ahorras de taxi lo disfrutas paseando por el centro de la ciudad, cerca del Palacio Real, la Opera, la Iglesia de Mármol, el Museo de Arte y Diseño. Increíble. Perfecto para vacaciones, disfrutareis más del abanico que os ofrece el hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Esteban F
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en este hotel y no creo que haya otro mejor para visitar la ciudad. Como siempre el factor suerte influyó. La habitación, no muy grande, pero situada frente al canal, frente al teatro de la Ópera. El desayuno bastante completo. Y el precio caro como todo en Dinamarca, pero razonable frente al servicio recibido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel L B
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en Copenhague en este encantador hotel .

Al sólo haber estado una noche no les puedo realizar un amplio comentario , pero si decirles , hotel correcto , desayuno correcto , pero sobre todo , una ubicación excelente que nos permitió recorrer gran parte de Copenhague sin tener que darnos una paliza excesiva.

Volvería a ir.

Saludos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gargome
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar muchas opciones, y leer mil opiniones nos decidimos por este al tener habitaciones grandes y así entrar todos (5).

Localización inmejorable! Pegado al barrio de Nyhavn (foto más vista de Copenhague) donde puedes coger el barco turístico que te enseña en 1 hora la cuidad y te da una gran idea. A 5 min de la calle de tiendas, palacio real, museo del diseño.

Además, tiene unas vistas espectaculares, y una terraza dando al puerto que no se puede uno perder.

Hemos estado en una suite duplex para caber los 5, y la verdad que bastante cómodos! La habitación tiene pocos lujos, pero muy completa así que lo se echa nada en falta.

Por poner alguna pega...
Baño pequeño (no por ser 5, sino para una suite) y La parte peor es que los niños dormían en el sofá cama que tiene un colchón de los de mi abuela con sus muelles sueltos y todo...una pequeña inversión en colchones y un poco de Lavado de cara no le vendría mal.

Desayuno correcto, no había mucha variedad pero lo justo para haber más o menos lo que a todos les gusta.

Cenamos un día en el restaurante del hotel, Salt. Muy caro (sobre todo los hot dogs de los niños...) y la comida bastante floja...no lo recomendaría teniendo tan cerca las mil opciones del barrio.

Hotel recomendable y volvería sin dudarlo!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BonVivant1111
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El edificio por fuera es hermoso, las vistas al hotel desde el canal son una fotografía increíble. El primer piso tiene una excelente decoración náutica antigua. Las habitaciones no son amplias y los pasillos tiene olor a madera antigua. El Hotel está a 2 cuadras del Nyhav, a una cuadra de la opera y 5 minutos caminando al metro.
Las vistas del sector son hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son hacia el canal
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MarianaRadic