Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014

Ubicación excelente, personal amable. Pero....pasillos muy estrechos, la cama single casi pegada a la puerta, se escuchaba cualquier ruido de la habitación en frente o del pasillo. Personal de limpieza tirando y arrastrando cosas a las 9 de la mañana y el mismo desayuno durante 3 días seguidos. No hay nevera en la habitación y la tele no se podía ver estando en la cama. No me quitaron el cargo de la tarjeta aunque pagué cash en el check out. No me contestaron a ningun email ni a los X mensajes que mandé a través de la página web. Llamé y me atendieron con amabilidad, pero diciendo que no habían recibido nada. ¿Cómo es posible?

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a pladan2000
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

La situación del hotel es bastante buena, muy cercana a la Estacion Central de Copenhague, al Tivoli y a Stoget (zona totalmente comercial). Está a dos paradas en tren del aeropuerto y con buena comunicación para visitar diferentes zonas en Copenhague. El hotel es confortable y el personal muy amable. El desayuno sin mucha variedad pero muy bueno para aguantar hasta la hora de comer. Buena relación calidad-precio. A pesar de algunos comentarios sobre la zona, no es la mejor de Copenhague pero está bien y la ciudad es muy segura. Recomendable.

Y lo malo...: La limpieza de la habitación era correcta pero las toallas olían raro aunque las cambiasen todos los días.

----

The location of the hotel is quite good, very close to the Central Station of Copenhagen, Tivoli and Stoget (fully commercial area). It is two stops by train from the airport and with good communication to visit different areas in Copenhagen. The hotel is comfortable and the staff very friendly. Breakfast not much choice but is good to hold up until lunchtime. Good value for money. Despite some comments about the area, is not the best but is okay. And the city is very safe. Recommended.

And bad...: The room cleanliness was correct, but the towels had smell weird.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ItziarGO
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Nos hospedamos con mi marido 4 días en este hotel, previo a realizar un crucero. grata fue la sorpresa por que remodelado era el hotel en el que habíamos estado en el año 2000; la ubicación es excelente, cerca de la estación de tren, del Tivoli y a pocas cuadras de la peatonal. El personal de recepción fue muy amable, siempre dispuestos a ayudar , dando muy buenas indicaciones. . Me volveria a alojar allí y lo recomendaría eso si hay que levantarse temprano para desayunar por que el salón es pequeño y a veces hay que esperar mucho

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel muy cercano a los centros de interés y a otros hoteles, por lo que siempre hay un poco de ruido por las noches
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Valentina0609
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

Me hospedé aquí a principios de Septiembre. El hotel está bien, su ubicación es excelente puesto que está muy cerca de la estación de tren. Los desayunos podrían mejorar mucho. La gente de la recepción es muy atenta y amable, sobretodo un señor que tiene la mejor actitud para tratar al cliente.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a GABYZENDEJASM
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

Tanto la ubicación del hotel como la habitación donde estuvimos está muy bien. La limpieza correcta. El único "pero" es el problema a la hora de desayunar. El salón destinado para tal fin es diminuto, con lo que empiezan a hacerse colas de gente esperando que acaben los que están dentro. La variedad es escasa y lo más fuerte es que cuando te has comido lo sólido y te queda el café, viene la camarera y te ruega que cojas tu café y te lo tomes fuera del saloncito para disponer tu mesa para otros que esperan. En mi vida me ha pasado algo así.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cristina G