Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,360)
Filtrar opiniones
1,360 resultados
Calificación de viajeros
150
497
472
138
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
150
497
472
138
103
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,360 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q está bien situado justo al lado estación trenes .
Es un hotel q se ha quedado anticuado. Dos ascensores y uno siempre averiado. Las habitaciones antiguas y crujientes. Servicio de limpieza bueno. Sabanas algunas rotas.
Algunos baños suelo radiantes otros heladores .
Desayuno
Justito
Cafe malo, zumo de cartón. Huevos revueltos, salchichitas y beicon ,pan bueno. Cereales escasos . Tiene q llevar la tarjeta del desayuno para acceder
Ahora atento si vais con perro porque el Sr J intentará cobrarte más.
Primera noche y estancia 150kr
Segunda estancia de 4 noches 800kr
Tercera estancia de 2 noches 300kr
Deducir vosotros...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Alesplana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David S, Guest Relations Manager en Good Morning Copenhagen Star, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.

We do apologies that you found our hotel tired. 2 of our sister hotels are currently undergoing renovation. Afterwards it will be our turn to give our hotel a little update, where lobby and bathrooms among others are our focus.

It would be a pleasure to welcome you back at our hotel in the future.

With much appreciation,
David Simpson, Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dieron las habitaciones y eran bastante grandes, limpias, el servicio en todo momento fue muy correcto y amable.
La situación es muy buena, había mucha marcha por la noche. Aunque el ambiente... (había muchas chicas de la calle) no se cortaban un pelo.
No probé el desayuno por salir muy temprano.

Recomendable. El precio estaba bien, pero ese país suele ser bastante caro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albertopromocion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David S, Guest Relations Manager en Good Morning Copenhagen Star, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Alberto,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.

In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere.

It would be such a pleasure to personally welcome you back at our hotel.

With much appreciation,
David Simpson, Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Esta a 5 minutos de la Estación Central de trenes (200mts). El hotel es muy bueno y el desayuno buffet excelente. El precio que nosotros pagamos fue alto porque lo reservamos a ultimo momento. Estuvimos 5 dias. Igual en la zona hay muchos hoteles. IMPORTANTE: si cambias dolares por coronas DKK, vas a perder un 40% o mas...una locura!!!!. Tenes que pagar con tarjeta de crédito que la aceptan en todos lados Lo mismo pasa en Suecia, donde estuvimos 6 días. No cambie ni un dolar por SEK...pague todo con tarjeta. EJEMPLO= Fuimos en Estocolmo a cenar en Polpette, (cocina italiana) , total de la cuenta SEK 246. El ticket te daba la opicion de pagar en dolares....figuraban u$s 41. Pagamos los SEK 246 con tarjeta y cuando vino el resumen de MasterCad, pague al cambio que aplico mi Banco, U$s 27 (en vez de u$s41)...que tal???

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a robertodD2042RED
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David S, Guest Relations Manager en Good Morning Copenhagen Star, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Roberto,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.

In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere.

It would be such a pleasure to personally welcome you back at our hotel.

With much appreciation,
David Simpson, Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación familiar para una noche. Hacía mucho calor en la habitación, no tenía aire acondicionado y daba a un patio interior con un ruido insoportable. Lo comentamos en recepción y no nos dieron ninguna solución. No volveremos ni lo recomendamos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David S, Guest Relations Manager en Good Morning Copenhagen Star, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Javier,

However disappointing, your feedback is incredibly valuable to us. We strive for continual improvement and great hotel product. Unfortunately, this summer has been extraordinarily warm and we are sorry that it had a negative impact on your stay.

It would be such a pleasure to welcome you back at our hotel in the future.

With much appreciation,
David Simpson, Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas pero estan muy bien, limpias y tienen todo lo necesario. Esta muy bien situado, aunque justo el tramo de calle donde esta el hotel de noche no tiene muy buena pinta, pero sin ningun tipo de peligro. El barrio es una zona de moda ahora en CPH, hay muchos sitios para salir a cenar o tomar algo. Y esta a unos minutos caminando de la estacion central. De la estacion al eropuerto solo hay 14min. Yo repetiria estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a M968HEluisac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David S, Guest Relations Manager en Good Morning Copenhagen Star, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Luisa,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.

It is a pleasure to read that you enjoyed the stay and got a chance to explore the area around the hotel. It is a great place to discover many of Copenhagen's most popular spots and hidden gems.

In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere.

It would be such a pleasure to personally welcome you back at our hotel.

With much appreciation,
David Simpson, Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones