Opiniones (1,983)
1,983 resultados
1 - 6 de 1,983 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Experiencia totalmente negativa.Imposible dormir con luz que entra por las ventanas.Antipáticos en el lobby,nada agradables.Recepción y ascensor forrados de pieles naturales de animales salvajes,cabezas de animales disecadas por doquier, cestas de fruta para coger manzanas medio podridas.Shock al entrar al baño y no ver ducha,sino una bañera,sin cortina ni mampara y agua derramada por toda la habitación.El lema es no malgastar,pero yo diría cobrarte por todo porque en habitación hay una minitienda donde venden botellas de agua,alcohol,ammenities para baño.No tienen nevera porque dicen respetar la ecología,¿a quién perjudica un frigo?.Frío horrible,imposible dormir porque apenas calienta un triste calefactor,baño sin radiador.Pelos y manchas en la colcha (adjunto foto)que no cambiaron durante días,una guarrada! Hueso de cerezas en el suelo, de anterior huésped que no barrieron,dejándolo en medio de habitación.Alfombra llena de polvo que me dio alergia.Ni una estrella le doy,no os dejéis engañar.TIMO absoluto y costando más de 200 € noche.Patético desayuno,más de 25 € y todos los días lo mismo,sin variedad,aburrido,no hay nada apetecible y el café aguado y en un termo,tirando a frío, en el queso merodeaban mosquitos porque están las puertas de terraza abiertas y entra de todo,no lo tienen en frío siquiera.Papel higiénico con un color que mejor os lleváis kleenex.Mesa coja de madera sucia y pegajosa en habitación que no permite ni trabajar con ordenador,Oscuridad total porque apenas dos lamparitas medio apagadas,HORRIBLE WIFI que imposibilita conectarse a Internet con fluidez.Imposible dormir con el ruido del baño sonando toda la noche.Necesitas linterna del móvil si no quieres quedarte ciego.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a cualquier hotel convencional porque se sentirán más a gusto
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a travellerWWW
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Al llegar al hotel la recepción fué ultra rápida! tan rápida que no nos comentaron dónde encontrar la clave de password etc. Al paso de los días observamos que simplemente ordenaban la habitación sin limpiar, sin pasar aspiradora etc debido a que al entrar en los edificios hay que pasar por un patio interior con tierra y cada día había más. Además de polvo en las superfícies. La localización es buena pero creo que el mayor problema de todos es que después de media noche la prostitución aflora. Te asaltan antes de entrar al hotel y para sorpresa prostituas y chulos se sientan en las mismas sillas del hotel, alucinante! A mi parecer precio alto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guiu
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable y cómodo, con una ubicación inmejorable, a 2 minutos andando de la estación central, 3 minutos andando del Tivoli y 5 min andando de la calle principal. Eco friendly casi todo es ecológico (aunque s nosotros nos dieron cepillos de dientes de plástico y tuvimos que pedir expresamente los de bambú) los trabajadores muy atentos, las habitaciones algo calurosas pero abriendo las ventanas hay aire frío de sobra. Lo malo es que nos cobraron el importe de la estancia dos veces y fue muy difícil poderlo solucionar y reclamar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a vegalko
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

El hotel está a escasos 3 minutos de la estación central de la ciudad, y a 5 de atracciones como el Tivoli. El trato fue perfecto y las instalaciones muy cómodas y bonitas. Además ofrecen unos productos naturales para el aseo diario muy buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar J
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que el hotel en sí y el rollo que tiene (ecológico,sostenible etc) me causó muy buena impresión, (hablamos de 170 euros la noche), manzanas gratis para llevarte, botellas para rellenar con agua de la ciudad, toallas ecológicas, cepillos de dientes hechos de bambú y muchas cosas mas.
Pero tal como entras te da sensación de agobio, muchísimos sofás juntos, pasillos muy estrechos y habitaciones totalmente llenas de muebles, incluso un sofá mas grande que la cama (es un decir) el baño era minúsculo, complicado sentarte a hacer pis sin chocarte con el mueble de las toallas.
Reconozco que la ubicación esta genial y el hotel también pero no sé si repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a deborah r