USD 274
USD 236
Copenhagen Island Hotel(Copenhague)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 210
USD 176
  • Restaurante
Hotel Sct. Thomas(Copenhague)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 94
USD 205
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

USD 192
USD 149
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Generator Copenhagen(Copenhague)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 93
USD 154
Agoda.com
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia. El hotel es acogedor, habitaciones bien decoradas y con encanto. No son muy grandes pero suficiente. Dispone de wifi gratis. Está a unos 7 minutos andando de la estación de tren y a 13 minutos de la plaza del ayuntamiento. Limpieza correcta.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonatan G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Sin duda, es un Hotel Original, comida orgánica pero las habitaciones con piel de animales. Las habitaciones son extremadamente pequeñas. No recomendable para negocios si para una escapada de fin de semana. Pero te vas a tropezar con todo en la habitación. Se lo recomiendo a alguien que quiera sorpenderse,,,no se si para bien o para mal, dependerá de tus gustos. Aunque yo fui por negocios, no volvería por otros motivos tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la calle principal, Las ventanas están muy bien aisladas para ruido, pero no son tan tranquilas como la parte interior.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a danvillro
Opinión escrita 6 de julio de 2014

El hotel muy elegante y bonito. La habitación en la 5 planta era muy bonita y abuardillada, pero la Wifi no llegaba nada, muy mala.
A parte, el último día tuvieron problemas con el agua caliente (que leí una opinión en este sitio que ya habían tenido también problemas).
También no tienen cortinas opacas, con lo cual a las 5 de la mañana entra toda la luz en la habitación, y tuvimos que poner la colcha de la cama.
Las toallas no nos las cambiaron ningún día de los tres que estuvimos.
El personal correcto.
La ubicación a 10 minutos del centro.
Ahhh y también cobran comisión por pagar con tarjeta, aunque al hacer la reserva ya te lo avisan.
El desayuno lo hicimos fuera del hotel, porque cobraban 19€ por persona y día.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta no llega la Wifi
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo G
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Las habitaciones son muy acojedoras, y las camas superconfortables! La cafetería -restaurant no es barato pero tiene comida riquísima. La atención es sumamente cordial. Un hotel altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a noralaprofe
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

El hotel está muy bien situado, a unos 800 metros de la estación central, el tívoli y el ayuntamiento. Está cerca de una buena zona de bares-restaurantes donde la mayoría de asistentes son lugareños, fuera de la zona turística.
La habitación era pequeña pero perfecta, y muy limpia. Se agradece que la calefacción está conectada 24 horas, por lo que en ningún momento pasamos frio, teniendo en cuenta que estábamos como a 2 grados.
La recepción está en la primera planta del edificio, por lo que parece más un hostal que un hotel, y la sala de desayuno está en la propia recepción. No puedo comentar porque no la usamos.

La unica pega es que hay otro edificio, me pareció que era un edificio que ví más lejos, pero no estoy segura, porque a mi me dieron la habitación en el mismo de la recepción.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a ryukaAsturias