Opinión escrita 16 de enero de 2017

El hotel es poco romántico, poco pintoresco y mucho más feo que en las fotos. Se salvan las zonas comunes que sí, que son muy chulas, con terracita, invernadero y tal. Pero en cuanto pasas a las habitaciones te sientes en más en un motel que en un hotel.

La ubicación no es muy buena: está algo lejos del "centro". Pero tienes buenos restaurantes cerca.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jacobo P
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Un hotel pequeño, original, encuentras muebles con un toque antiguo bien conservados y productos orgánicos , habitaciones pequeñas agradables, buena limpieza , buena cama y tranquilo para dormir .Tienen su gama de productos orgánicos que puedes comprar en la tienda .Para mi lo mejor la sala para desayuno o café ( no había comedor ) amplia y muy acogedora y siempre caliente , Personal correcto y simpático ..Hay Parada de autobuses enfrente, a pie puedes ir a la Estación Central en unos 15 minutos .la única pega , la calefacción en algún cuarto no funcionaba bien , pero nos consiguieron radiadores ..

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Beatriz G
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Estuvimos dos noches y a pesar de que nuestra habitación no era muy grande, sí era bonita y bien decorada. Todos los productos de aseo eran bio, orgánicos o naturales y la verdad es que daba gusto ducharse con ellos. La habitación estaba muy limpia y la atención en recepción fue más que correcta. El wifi nos funcionó bastante bien y no tomamos el desayuno, así que no puedo opinar. Está súper bien situado y comunicado de maravilla con autobuses, así que con ganas de volver.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LISBOABILBAO
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia. El hotel es acogedor, habitaciones bien decoradas y con encanto. No son muy grandes pero suficiente. Dispone de wifi gratis. Está a unos 7 minutos andando de la estación de tren y a 13 minutos de la plaza del ayuntamiento. Limpieza correcta.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonatan G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Sin duda, es un Hotel Original, comida orgánica pero las habitaciones con piel de animales. Las habitaciones son extremadamente pequeñas. No recomendable para negocios si para una escapada de fin de semana. Pero te vas a tropezar con todo en la habitación. Se lo recomiendo a alguien que quiera sorpenderse,,,no se si para bien o para mal, dependerá de tus gustos. Aunque yo fui por negocios, no volvería por otros motivos tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la calle principal, Las ventanas están muy bien aisladas para ruido, pero no son tan tranquilas como la parte interior.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a danvillro