“Conciertos en directo los sábados noche”
Opinión sobre el The Dubliner

The Dubliner
Clasificado como N.º 521 de 3,172 Restaurantes en Copenhague
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar irlandés con un ambientazo impresionante los sábados por la noche. Organizan conciertos, y aunque todo depende del grupo que toque, tuvimos suerte y el de esa noche tocó canciones súper famosas y animó a los que estábamos allí. Tienen ofertas en cervezas, creo que 3 tuborg salían a 100 coronas, lo cual es más que razonable para ser Copenhague.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 574nekaneb
Escribir una opiniónOpiniones (402)

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor, conciertos en directo, música variada y precios a unos 8 euros la cerveza. Lo recomiendo sin duda tanto en pareja, familia o amigos, gente de todas las edades.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a cristina g
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar con un ambiente amigable. Hay mucha variedad de cerveza tirada y por lo general hay bandas a la noche tocando musica movida. Se que tambien sirven comidas, pero no probé, fui solo a la noche.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Skullmarta
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar una cerveza, habia musica in directo, he pagado €8.50 en una paint. Pero me senti en una pun en Dublin! Amazing!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a iago_araujo12
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, localización buena.
Si quieres tomarte unas cervezas con amigos te aconsejo este pub irlandés con música en directo, buen ambiente y pasar un rato agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jennyperlo