“Espectacular”

Rango de precios: USD 5 - USD 8
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Inner Noerrebro
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

El dueño es una grandísima persona, y cocina una de las mejores hamburguesas que he probado nunca. Está bien de precio, y la cantidad no decepciona. El local es pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a AlejandroS3312

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

un local pequeñito con unas cuantas mesas en la calle y alguna dentro, pero dentro un cocinero magnifico que hace unas hamburguesas para chuparse los dedos. todo muy higiénico y a un precio increíble

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a amadeo r
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Estuve en Copenhague con una amiga. Llegamos al pequeño y modesto local, pero limpio. Estaba lleno y decidimos llevarnos la comida al hotel. Las cervezas que queríamos no las tenía y nos indicó el lugar cercano para comprarlas. Nos trató tan bien que nos sentimos como en casa y la comida, una hamburguesa y otra vegetariana resultaron excelentes. Repetimos al día siguiente, domingo noche y tarde (abierto de 1700h. a 22.00), estaba vacío y pedimos de nuevo hamburguesa y salmón (dos lomos). La comida resultó fantástica y estuvimos hablando con el generoso Joe, persona estupenda, con unos valores fuera de lo común, el cual nos dio una lección de vida. Persona feliz que hace felices a los demás en su pequeño local. EXTRAORDINARIO en todos los sentidos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a vickyberenguer
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Banana Joe es un lugar para llevarse las hamburguesas.
Dentro es un mostrador con dos mesas, y si hace bueno hay una pequeña terraza, pero el sitio es muy poco acogedor.
Las hamburguesas están bien, con un toque como a curry pero no son espectaculares.
Eso si , el dueño es un hombre muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Heketor
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por todas las opiniones que tenía. El local son dos mesas pequeñas dentro y dos fuera si hace bueno. No ventila nada y sales con olor a aceite, pero, el dueño es muy agradable, le pedimos cerveza y como no vende, nos dio la que tenía para él. Las hamburguesas están buenas y van con patatas. Pagamos por dos hamburguesas completas y una bebida unos 8€ en total. Hay que ir y de paso, ver el barrio

Fecha de la visita: junio de 2017
3  Agradécele a Nereinguruan