“Un rincón de México en el centro de Copenhague”
Opinión sobre el Slice of San Francisco

Slice of San Francisco
Clasificado como N.º 1 de 66 Postres en Copenhague
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos buscando un sitio donde comer bien en el centro de Copenhague y que fuera relativamente asequible para una cartera Española. Y así fue. Nos tomamos un burrito para compartir, una ensalada y una cerveza de medio litro. Parece poco pero las raciones son lo suficientemente grandes como para satisfacer un buen estómago. La propietaria del local es realmente agradable y atenta. En total 293 DKK en total (unos 20€/cabeza). En Madrid esto mismo podría costar unos 25€, pero en fin...esto es Escandinavia. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Miguel E

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable comida Tex-mex. Todo muy casero y muy natural, y a un precio muy razonable. El lugar es pequeño pero coqueto y la propietaria es un encanto. Nos atendió con muchísimo mimo y simpatía. Una os como interesante para los que gusten de un buen burrito como en casa.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Aconradescu
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Mi madre y yo descubrimos este lugar gracias a un vídeo de YouTube y tras leer todas las críticas por aquí, decidimos ir a Slice of San Francisco para probar la famosa cheesecake de Miri.

Pedimos un burrito y una ensalada de pollo, delicioso! De postre, como cabía esperar, pedimos la tarta de queso con la salsa de arándanos. Realmente es la mejor cheesecake que hemos probado nunca, se nota que está hecha con mucho mimo y dedicación para los clientes.

Por último, el servicio es excepcional, Miri vino a nuestra mesa varias veces para preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto y siempre tenía palabras amables para nosotras... EN ESPAÑOL! :)

Si piensas visitar Copenhague, no puedes perder la oportunidad de probar una "slice" de San Francisco.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Riannon18
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta se traduce en burritos y quesadillas de pollo, ternera o judias. El burrito de ternera soltaba mucho liquido, el de pollo un poco mejor, pero lo unico que merece la pena resaltar es su tamaño. Demasiado caros y no deja de ser comida rapida.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Juanma F
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada especial, esperaba algo mucho mejor con las puntuaciones que había visto. Es comida para alimentarse y seguir viendo la ciudad

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Alicia d