“muy bueno y precio razonable”
Opinión sobre el Restaurant Amalie

Restaurant Amalie
Reserva con
Restaurant Amalie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 2,528 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 10 - USD 22
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 9 abril 2016

Nos recomendaron este restaurante y acertamos. La comida estaba muy buena. El servicio bien. Pagamos cada uno unos 30 €. Con un plato, bebidas y postre. No me pareció muy caro.
Lo que pedimos era carne y la salsa que lo acompañaba muy buena. Sin duda volvería a repetir aquí. Lo recomiendo.

1  Agradécele a larubi-84

Opinión escrita 5 febrero 2016

El lugar nos encantó, muy acogedor después de una mañana fresquita. No teníamos reserva y el personal muy amable nos busco un huequito, tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena.
Había gente local y eso se agradece y es buena señal siempre (intentamos escapar de los restaurante atestados de turistas).
Pedimos los famosos Smørrebrød de arenques y salmón... deliciosos y a un precio razonable. Disfrutamos mucho. Sin duda volvería.

2  Agradécele a SanLorod
Opinión escrita 14 enero 2016

La experiencia de comer en Amelie fue increible, la comida es exquisita y el ambiente inmejorable, lso camareros nos trataron con mucha profesioanlidad

1  Agradécele a Hans c
Opinión escrita 27 septiembre 2015

Fuimos mi marido y yo a comer, el servicio era pésimo cada cosa que pedimos tenía que consultar la cocina, no tenía idea sobre los snaps, nos servio un pan tan duro y grueso que no se podía comer, pero la volvió a cortar el pan mas fino, menos mal,los arenques estaban normal y tenía la típica flæskesteg que estaba regular, no es un sitio para recomendar.

Agradécele a Susannekv
Opinión escrita 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este sitio.
Gran servicio, comida danesa, mucho encanto. Quizás no hicimos una gran eleccion de platos... La carne que pedimos parecía embutido, el huevo frito vino de la plancha todo negro ( bueno podían limpiarla antes de pasarlo a la plancha!), y las albondigas de salmon nada de que... Lo mejor un pescado frito que pedimos, que vino con un riquisimo caviar.
Los panes podian tener más variedad también.
En resumen, recomendo este sitio para una comida, aunque sin pedir ni albondigas ni roastbeef!

Agradécele a CristiKant