“tipico restaurante danés”
Opinión sobre el Restaurant Amalie

Restaurant Amalie
Reserva con
Restaurant Amalie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 2,779 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 23 de abril de 2016

Es un buen restaurante danés.
La carta, un poco limitada, pero muy buena calidad.
Nos atendieron estupendamente. El servicio es estupendo

Agradécele a Beatriz A

Opinión escrita 9 de abril de 2016

Nos recomendaron este restaurante y acertamos. La comida estaba muy buena. El servicio bien. Pagamos cada uno unos 30 €. Con un plato, bebidas y postre. No me pareció muy caro.
Lo que pedimos era carne y la salsa que lo acompañaba muy buena. Sin duda volvería a repetir aquí. Lo recomiendo.

1  Agradécele a larubi-84
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

El lugar nos encantó, muy acogedor después de una mañana fresquita. No teníamos reserva y el personal muy amable nos busco un huequito, tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena.
Había gente local y eso se agradece y es buena señal siempre (intentamos escapar de los restaurante atestados de turistas).
Pedimos los famosos Smørrebrød de arenques y salmón... deliciosos y a un precio razonable. Disfrutamos mucho. Sin duda volvería.

2  Agradécele a SanLorod
Opinión escrita 14 de enero de 2016

La experiencia de comer en Amelie fue increible, la comida es exquisita y el ambiente inmejorable, lso camareros nos trataron con mucha profesioanlidad

1  Agradécele a Hans c
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Fuimos mi marido y yo a comer, el servicio era pésimo cada cosa que pedimos tenía que consultar la cocina, no tenía idea sobre los snaps, nos servio un pan tan duro y grueso que no se podía comer, pero la volvió a cortar el pan mas fino, menos mal,los arenques estaban normal y tenía la típica flæskesteg que estaba regular, no es un sitio para recomendar.

Agradécele a Susannekv