“Comida danesa”
Opinión sobre el Restaurant Amalie

Restaurant Amalie
Reserva con
Restaurant Amalie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 2,531 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 10 - USD 22
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 13 agosto 2016

Restaurante acogedor, con buen ambiente y servicio amable. La comida buena según lo que pidas, nosotros pedimos un plato de salmón ahumado para probarlo y la verdad es que sabía igual que el que compro en el supermercado de debajo de mi casa, que no es que esté malo... pero me esperaba algo más. Eso sí la crema de espinacas que acompañaba al salmón muy buena y el rosbiff muy rico también.

Agradécele a Loras S

Opinión escrita 4 agosto 2016

Comida, servicio y local excelentes, me dejé aconsejar por la camarera y fue una gran experiencia, comida diferente con un sabor único. Gran elección.

Agradécele a rcuxo
Opinión escrita 23 abril 2016

Es un buen restaurante danés.
La carta, un poco limitada, pero muy buena calidad.
Nos atendieron estupendamente. El servicio es estupendo

Agradécele a Beatriz A
Opinión escrita 9 abril 2016

Nos recomendaron este restaurante y acertamos. La comida estaba muy buena. El servicio bien. Pagamos cada uno unos 30 €. Con un plato, bebidas y postre. No me pareció muy caro.
Lo que pedimos era carne y la salsa que lo acompañaba muy buena. Sin duda volvería a repetir aquí. Lo recomiendo.

1  Agradécele a larubi-84
Opinión escrita 5 febrero 2016

El lugar nos encantó, muy acogedor después de una mañana fresquita. No teníamos reserva y el personal muy amable nos busco un huequito, tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena.
Había gente local y eso se agradece y es buena señal siempre (intentamos escapar de los restaurante atestados de turistas).
Pedimos los famosos Smørrebrød de arenques y salmón... deliciosos y a un precio razonable. Disfrutamos mucho. Sin duda volvería.

2  Agradécele a SanLorod