Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (647)
Filtrar opiniones
647 resultados
Calificación de viajeros
155
246
156
57
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
155
246
156
57
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 647 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Hotel funcional, con habitaciones muy grandes. El desayuno es muy completo y la atención es correcta.
El único problema del hotel es que queda alejado del centro de la población y la vista desde las ventanas es bastante fea. Yo estuve por negocios y al disponer de transporte, no era tan problema.
Dispone de una piscina pequeña y de gimnasio (también pequeño pero suficiente para los huéspedes que hay normalmente)

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Xavi G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarinK469, Hotel Manager en Scandic Hotel Star Lund, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribirte. Agradecemos todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Nos complace que te gustó nuestra zona de bienestar y fitness. Bienvenido de vuelta!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarinK469, Chef en Scandic Hotel Star Lund, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarinK469, Chef en Scandic Hotel Star Lund, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarinK469, Chef en Scandic Hotel Star Lund, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarinK469, Hotel Manager en Scandic Hotel Star Lund, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones