“Muy Recomendable!! Fantástico!!”

Rango de precios: USD 8 - USD 11
Barrio: Norrmalm
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a cenar a este.....fantástico sitio donde por fin encuentras un sitio que se aleja de precios caros y se acerca a una relación calidad-precio excelentes. Las hamburguesas estaban de muerte: muy buenas y la vegetariana que se comió mi mujer, de escándalo! El personal muy amable, especialmente un chico con rasgos orientales que nos atendió con una amabilidad de agradecer. Para redondear, ofrecen agua a demanda sin límite que tú mismo te sirves. Si regreso a Estocolmo haré una parada en este lugar para comer que nos encantó y además reina un ambiente agradable. Y porque estuvimos solo un fin de semana; de haber estado más tiempo, sin duda yo hubiera vuelto!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jesinma

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este local tiene 2 kioscos para pedir, pero están en sueco. Solamente alguna carta en papel inglés.
Las hamburguesas son de mejor calidad que la cadenas americanas. Los tiempos de espera un poco largos.
Precio medio 15€ con alguna cerveza que aquí en Suecia encarece.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a O890ABmrf
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en frente de la estación central, las hamburguesas están riquísimas al igual que las patatas. Ambiente muy acojedor con un Dj pinchando en directo. Y muy bien de precio por ser Estocolmo. Dos hamburguesas con los dos refrescos y dos mini ensaladas nos ha costado 21 €. Recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a annatp
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable . Una nueva hamburguesa y barata .el local es pequeño.
También tienes la opción de tomar unos cokteles

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 677sergij
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo bueno, el servicio fue rápido y amable, lugar agradable aunque algo oscuro, no es caro y está céntrico.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a PalomaY