“Comiendo en ”

Comida: Italiana, Sueca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico y acogedor. Servicio exquisito, tienen un menú cada día diferente, donde entra una ensalada de elaboración a tu gusto y un plato muy bien elaborado, como el de hoy que consistía en salmón en tres elaboraciones diferente

Agradécele a Ri27121966

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mientras esperas a que te sirvan la comida te ofrecen pan y mantequillas de sabores. Los platos son abundantes, laboriosos y bien estructurados. Pedimos un plato con gamo y un tataki de salmón. Ambos realmente buenos. El servicio excelente. Atento, simpático y servicial.

Agradécele a Viatgesimes
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un buen trato y una deliciosa cena este restaurante los tiene .Fuimos 4 persona y pedimos pizza y solomillo de reno .Una explosión de sabores en la boca .Nos encantó mucho encontrar algo con buena comida como aquí.Es imprescindible a probar si estás en Galma Stan.

Agradécele a Ferdddd
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Si te apetece cenar italiano en Gamla Stan, aquí encontrarás un buen lugar y donde el trato es muy bueno. Gente italiana muy amable y su Capuccino delicioso.

Agradécele a paco_pego
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer el 23 de este mes y pedimos de entrada un plato de embutidos variados para compartir que estaba bueno, de segundo mi mujer pollo al limón también bueno y yo pedí un risotto de langosta con gambas fritas que tengo que decir que me gustó pero jamás encontré la langosta. El postre de chocolate muy rico. No le he dado una mejor puntuación por el misterio de la langosta.

Agradécele a pablorb2016