“Perfecta comida en el casco antiguo”
Opinión sobre el Marten Trotzig

Marten Trotzig
Reserva con
Marten Trotzig no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 281 de 3,420 Restaurantes en Estocolmo
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante para comer al mediodia el famoso "dragen lunch", un buffet con ensaladas y 3 platos principales. Entra el postre y el cafe solo por 12 euros. Un local con encanto sueco y elegante. El personal muy atento y agradable. Repetiriamos sin duda!

Agradécele a anna c

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Encontramos el lugar perfecto para degustar el reno, preparado magistralmente, suave y en su punto. Excelente servicio, restaurante acogedor. Un poco más costoso que los demás, no tanto en los platos como en las cervezas. Preciosa experiencia.

Agradécele a mbmanrique
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Gamla Stan acabamos en este restaurante bien decorado.

La carta no tiene mucha variedad, probamos la sopa de pescado (muy rica) y el salmon y las albondigas, que estaban bien pero tampoco espectacular para otros sitios en los que las probamos.

Lo mejor la sopa y lo peor el maitre que hablaba español y se enrollo mucho con nosotros y acabo marcando el total en el datafono, a pesar de decir que el servicio estaba incluido, me negue y le dije que me cobrara lo de la cuenta y ya le daria yo lo que considerase

Carta de vinos elevada de precio

1  Agradécele a A MESA PUESTA P
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno Gamla Stan encontramos este restaurante que estaba lleno de gente de la ciudad y no de turistas, lo que nos alegró porque era un buen síntoma.
El trato de Romeo, el jefe de sala fue excelente, muy atento, igual que el resto de camareros que nos atendieron.
Pudimos probar varios platos tipicos con uno de los menús de degustación que ofrecen, y todo estaba exquisito. Merece especial mención el plato de alce asado con una guarnición vegetal, excelente!!
El precio es elevado, no es un sitio barato, pero mereció la pena.

Agradécele a Pedro J. M
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor. El servicio, como casi siempre en Estocolomo, algo lento; hay que tener paciencia. Los platos, muy correctos; recomendable el Angus y, sobre todo, el salmón.

Agradécele a Flamberge