“Buen sitio para comida típica”
Opinión sobre el Slingerbulten

Slingerbulten
Reserva con
Slingerbulten no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 3,420 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Sueca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo por la tarde noche sin reserva y ya que no queríamos dentro pudimos conseguir mesa rápidamente en la terraza. Gran variedad de platos con los productos típicos del país. La bebida a buen precio para ser Estocolmo. Muy buen trato del servicio. Dos entrantes: 1/2 sopa de pescado deliciosa y un carpacfio de reno...que no nos dijo mucho+ albóndigas (deliciosisismas!)+ Plato de venado+ 2 cervezas y una copa de vino 80€, lo cual para ser Estocolmo y en el centro está muy bien!

Agradécele a Chusa R
Escribe una opiniónOpiniones (1,214)

5 - 9 de 1,214 opiniones

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Local bien ubicado- Llagamos 14,30hrs , nos sentamos en la terraza, nos dijeron que la comida se pide en el interior. No nos atendieron cordialmente- Cuando quisimos condimentar las ensaladas habian retirado los condimentos. Es como si quisieran cerrar- Llego un grupo de lugareños y despues de insistir les trajeron la Carta-
La comida , bien . Las verduras picantes-
No volveremos

Agradécele a josechupalma
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy céntrico, sin grandes lujos pero muy agradable, en el centro de Gamla Stan.
Es un self service, te sirves ensalada de una fuente central y pides el plato principal que quieres y un camarero te lo acerca, en nuestro caso albóndigas suecas (mucho mas ricas que las del Ikea, of course), que van acompañadas de puré de patatas y frutos rojos, las mejores que hemos probado en Estocolmo!!
Un dato que le favorece es que como en todos los sitios en Estocolmo, el agua es gratis, pero aquí no sólo el agua sinó también el café, rollo americano!!
Precio muy correcto y en el centro!!

1  Agradécele a moximan
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones que había sobre él y no nos defraudó. Pedimos salmón con salsa de espinacas y puré de patatas que estaba delicioso. Por cierto, si además de bebida soléis pedir agua, pedir del grifo ya que el agua de Estocolmo es de las mejores, podéis beberla sin problema y os llenan la jarra sin pedirlo cada vez que se termina.
El local es pequeño, tiene unas diez mesas pero el ambiente es muy tranquilo. Comida típicamente sueca, de hecho había bastantes suecos cenando ese día. El camarero que nos atendió era muy atento, incluso charló un rato con nosotros sobre los sitios que visitar, sobre música...
Buena relación calidad precio. Para repetir.

Agradécele a MadridLM77
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida sueca, y el sabor y la calidad excelente. Hemos comido sopa de pescado, carpaccio de reno y las famosas "meatballs", y todo muy bueno. El local muy tranquilo y clasico. Sin dud volveremos.

1  Agradécele a Ferran A