“Buen marisco”
Opinión sobre el Restaurant B.A.R.

Restaurant B.A.R.
Clasificado como N.º 203 de 3,369 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Contemporánea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

se escoge el pescado en una vitrina. lo cocinan sencillo como todos los nordicos. precio correcto para Estocolmo. Pero, ojo!! media copa de vino 14€.
un pan buenísimo y el servicio muy amable.

Agradécele a Cristina C

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Agradable local, con una buena calidad de comida especialidad en pescado y marisco. El trato del personal muy mejorable. Se olvidaron de pasar la comanda del segundo plato y pese a nuestra reiteradas quejas la disculpa era que la carta era nueva. Tuvieron el detalle de no cobrar los acompañamientos.
No volveremos.

Agradécele a jslch
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante xa comer pescado y mariscos en Estocolmo a un precio razonable. Puedes elegir los pescados en un mostrador. Nosotros pedimos un plato mixto con 3 tipos de pescado , bogavante y vieras. Todo estupendamente preparado , ración más q suficientemente y buen servicio. El local tiene una decoración moderna y alegre. El ambiente joven y desenfadado . Muy recomendable en una ciudad donde cenar es bastante caro.

Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Si no amas el pescado no vayas ahí. Lo curioso es que puedes pedir el pescado que quieres en la barra, eligiéndolo directamente. Tampoco me pareció una maravilla y los side orders eran bastante flojos. No caro para los estándares de Estocolmo.

Agradécele a Carlos H
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Ambiente moderno, cerca del centro. Está en una calle apartada, tal vez por eso solo había suecos y no turistas.
Reservamos mesa pero yo creo que esperando un poco atienden a cualquier hora.
Lo mejor es ir a la barra y elegir el proprio pescado. OJO! El salmón es lo más barato y aquí es excelente!
Pedimos ceviche, ostras y pescados de la barra. Está todo muy rico y el precio muy bien, considerando los estándares de Estocolmo.

Agradécele a Maria S