Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (288)
Filtrar opiniones
288 resultados
Calificación de viajeros
80
120
57
21
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
120
57
21
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 288 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2012

El hotel forma parte de un grupo de 3 hoteles, todos muy cerca. Yo creo que las fotos son de otro, pero la dirección de este. No tenia espacio ni para desarmar la valija, nada. Un par de cuchetas. Baño mínimo. Excelente desayuno. Nos dieron habitación en el subsuelo sin ascensor, ni ayuda de ellos, tuve que bajar la valija por una escalera complicada, con curvas. No lo recomiendo a este. Por ahí otro del grupo puede sermejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yuyo70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Per H, Owner en Rex Petit, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2012

Estaimado Sr Yugo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Me alegro de que haya encontrado el desayuno excelente!

Nosotros siempre tratamos de informar claramente el tamaño de nuestras habitaciones, ya que son de hecho muy pequeño, por lo tanto el precio. Todas las habitaciones en el hotel Petit Rex de dos estrellas son habitaciones cabina.

Pido disculpas que usted tuvo que llevar su maleta por las escaleras. En realidad, hay un ascensor que se puede utilizar para llegar a la habitación, y lo siento si esta opción no ha sido comunicada a usted.

Nosotros esperamos si usted viene a Estocolmo en outra ocasíon consideraría alojarse nuevamente con nosotros. Tal vez la próxima vez puedes quedarse en uno de nuestros hoteles hermanos que son localizado en el mismo lugar, Rex Hotel de tres estrellas ou Hotel Hellsten de cuatro estrellas.

Saludos cordiales,
Per Hellsten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2012

estube hace pocos dias con mi novio y nos dieron una micro habitacion no tiene ventana y no habia oxigeno sin la calefacion estabamo sudando imaginaros si la hubieramo puesto nos hubieramo asado como pollos deverian ser prohividas estas havitaciones y el precio muy alto para muy poco standy desayuno muy bien y el trato del personal por lo demas k cuelguen un cartel diciendo no olvidar de traer balones de oxigeno para poder respirar en red pethi

Fecha de la estadía: febrero de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a mayralastres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2011

Noches del 1 y 2 de julio de 2011, en habitación de 2 x 3 m., sin ningún tipo de ventana, 1.190,00 SEK (135,76 €).

Fecha de la estadía: julio de 2011
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nuria08001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HellstenHotelsSthlm, Receptionist en Rex Petit, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HellstenHotelsSthlm, Hotel Manager en Rex Petit, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones