Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Rex Petit
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Rex Hotel(Estocolmo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Hellsten(Estocolmo)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Hansson(Estocolmo)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (270)
Filtrar opiniones
270 resultados
Calificación de viajeros
78
112
53
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
78
112
53
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 270 opiniones
Opinión escrita 1 noviembre 2012

El hotel forma parte de un grupo de 3 hoteles, todos muy cerca. Yo creo que las fotos son de otro, pero la dirección de este. No tenia espacio ni para desarmar la valija, nada. Un par de cuchetas. Baño mínimo. Excelente desayuno. Nos dieron habitación en el subsuelo sin ascensor, ni ayuda de ellos, tuve que bajar la valija por una escalera complicada, con curvas. No lo recomiendo a este. Por ahí otro del grupo puede sermejor.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yuyo70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Per H, Owner en Rex Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2012

Estaimado Sr Yugo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Me alegro de que haya encontrado el desayuno excelente!

Nosotros siempre tratamos de informar claramente el tamaño de nuestras habitaciones, ya que son de hecho muy pequeño, por lo tanto el precio. Todas las habitaciones en el hotel Petit Rex de dos estrellas son habitaciones cabina.

Pido disculpas que usted tuvo que llevar su maleta por las escaleras. En realidad, hay un ascensor que se puede utilizar para llegar a la habitación, y lo siento si esta opción no ha sido comunicada a usted.

Nosotros esperamos si usted viene a Estocolmo en outra ocasíon consideraría alojarse nuevamente con nosotros. Tal vez la próxima vez puedes quedarse en uno de nuestros hoteles hermanos que son localizado en el mismo lugar, Rex Hotel de tres estrellas ou Hotel Hellsten de cuatro estrellas.

Saludos cordiales,
Per Hellsten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 febrero 2012

estube hace pocos dias con mi novio y nos dieron una micro habitacion no tiene ventana y no habia oxigeno sin la calefacion estabamo sudando imaginaros si la hubieramo puesto nos hubieramo asado como pollos deverian ser prohividas estas havitaciones y el precio muy alto para muy poco standy desayuno muy bien y el trato del personal por lo demas k cuelguen un cartel diciendo no olvidar de traer balones de oxigeno para poder respirar en red pethi

  • Estadía: febrero de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a mayralastres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 julio 2011

Noches del 1 y 2 de julio de 2011, en habitación de 2 x 3 m., sin ningún tipo de ventana, 1.190,00 SEK (135,76 €).

Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a nuria08001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones