“Merece la pena”
Opinión sobre el Urban Deli

Urban Deli
Clasificado como N.º 230 de 3,783 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Sueca
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Municipio Södermalm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve comiendo en este gastro restaurante. Me encantó el plato de pescado con bacalao, mejillones , zanahoria y una salsa deliciosa, para el recuerdo
Aconsejable cien por cien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Urdaburu
Escribir una opiniónOpiniones (700)

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tocó cenar en la barra, porque estaba todo lleno, pero comimos bien y con una atención muy correcta. Precios al nivel de la ciudad, cenamos bien 2 personas por 720 kr, cervezas incluidas. Es una tienda-restaurante gourmet. Los productos de la tienda tenian muy buena pinta y los precios eran razonables, o sea que si estás por la zona, es una buena opción

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dcablo
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para tomar una cerveza o una copa con mucho ambiente,es uno de los sitios de moda.
Además del bar disponen de una tienda gourmet.
Merece la pena visitar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Juan Carlos P
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

pero mucho mejor el de la calle Sveavägen 77, aunque la suerte que tuvimos es que nos atendió una camarera que hablaba español (el único restaurante donde nos ha pasado esto)...y eso hace más fluido pedir y "acertar" además nos recomendaba qué tomar, lo cual se agradece.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Paco_1508
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la terraza , el servicio excelente y la comida de gran calidad. Muy recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a albap289