“EL MEJOR!!!”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Municipio Södermalm
Opinión escrita 16 de junio de 2018

queda cerca de la estacion del metro, tiene una excelente vista a la ciudad, el ambiente es acogedor, el personal es maravilloso es general es buenisimo, y que decir de sus platos son excelentes, las ostras de entrada, los antipastos, la ensalada cesar, de plato fuerte la carne, los swedish meatball son una delicia!! y el mixoligist de bebidas es maravilloso mi favorito raspberry gintonic

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a belsyg

Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas des de el piso 25 son espectaculares. No esperábamos mucho de la comida y nos sorprendió gratamente. El servicio es muy amable. Tienen dos turnos: uno que empieza de 17.30 a 18:15 y el otro de 21 a 21.30. El primero que llega se queda con la mesa al lado de la ventana. Reserva obligatoria. En el piso superior hay un bar de copas espectacular, así que si no quieres pagar la cena puedes disfrutar de las vistas GT en mano. Precio alto pero en la media de Estocolmo. Vino a precios prohibitivos (14€/copa). Subir y ver las vistas es gratis!

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Topoxixo
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Fuimos a tomar una copa entre semana con unos amigos que viven en Suecia y quedamos encantados con las vistas desde el mirador en lo alto.
La recomendación es tomar una copa entre semana porque al llegar el fin de semana se llena y se pierde la tranquilidad de la visita.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a Ricardo C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de octubre de 2014

Tuvimos una excelente cena con bebidas y comida geniales. Aqui probe por primera vez Raw ostras con salsa de cebolleta y vinagre. también tienen otros platos excepcionales.
la vista es impresionante. No olvide las gafas si viene al atardecer!

Agradécele a Razvan S
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar durante nuestra reciente estancia en Estocolmo a este restaurante ubicado en Söderlmalm siguiendo la sugerencia de un conocido nuestro sueco.
Merece la pena cenar aquí sólo por las estupendas vistas que desde este alto piso se pueden disfrutar.
La comida esta bien (pedimos ensalada cesar y tostada de gambas, nada fuera de lo corriente ) y es exactamente igual de cara que en el resto de Estocolmo.
Merece la pena visitarlo.

Agradécele a UxueA