Opiniones (2,736)
2,736 resultados
2 - 7 de 2,736 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

He estado 5 noches en el hotel. La habitación que me asignaron era minúscula y para llegar a ella tuve que recorrer una pasillo de kilómetros. La cama era incomodísima, el colchón demasiado blando, se movía y se salía de la cama cuando te dabas la vuelta. No tenía ventana, pero sí una iluminación un tanto extraña para suplir la falta de vista al exterior. Mi habitación tenía una pared con la foto de la sala principal de una estación y estaba iluminada por detrás. Tenías la sensación de estar durmiendo en medio de una multitud. El dispensador de jabón en el baño y en la ducha estaba depegado, no funcionaba y nadie se ocupó de repararlo o poner uno nuevo. Hicieron la habitación al cuarto día de estancia, y muy por encima, ni siquiera barrieron. Se limitaron a cambiar las toallas y a hacer la cama (sin cambiar la ropa). El aire acondicionado no funcionaba, y a las tantas de la noche se encendía una luz verde cuyo significado aún ignoro, pero que iluminaba toda la habitación y te impedía dormir. La última noche el aire empezó a gotear por la rejilla del techo y mojó gran parte de la cama y del suelo, y eso en medio de la noche no te hace pero que ninguna gracia. Al no tener la posibilidad de ventilar en la habitación siempre estaba el aire viciado y era prácticamente imposible descansar. Lo único que tiene bueno el hotel es que es tranquilo y que está al lado de la estación central.

Consejo sobre habitaciones: Tomar una como ventana
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MariaGabriel2015
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Se encuentra junto a la estación de trenes, el Arlanda y la de ómnibus, a pocas cuadras del mercado y de la calle más comercial. Es muy informal. Tienen consigna de equipaje para dejarlo antes del check in o después del check out. Lo que más me gustó fue la recepción en donde había mesas, sillas y sillones y se podía llevar alimentos o comprarlos ahí. Aunque no tuviese desayuno incluído había café, agua y leche para consumir libremente. El wifi excelente. Las habitaciones son pequeñas por eso conviene pedir la superior que es un poco más cara pero mucho más cómoda

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adriana S
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Es un hotel comodo y bastante centrico.
Perfecto para ir un fin de semana a Estocolomo y moverte facilmente a todos los lugares de interes. Esta muy bien comunicado con aeropuerto porque la estacion central esta justo al lado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a msserrano
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria ubicación!!! Regresaría un millón de veces! El check inn y check out extraordinarios . Sugiero respetuosamente al hotel hagan la limpieza estuve tres días y nunca limpiaron! Tuve un accidente y tenía demasiada basura en mi hotel y no hay nadie a quien decirle . Cambiaria eso lata ser perfecto!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 207ilianal
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Nos alojamos tres noches tras elegir esta opción por su genial ubicación y buenísima relación calidad/precio. Repetiríamos seguro. A pesar de que la gente se queja de que las habitaciones son pequeñas, en nuestro caso y a pesar de ser una de las de sin ventana no podemos decir lo mismo. Si comparamos con la experiencia de otros hoteles de este estilo ( Easyhotel por ejemplo) esto son suites. Nosotros teníamos mesa, silla, espacio para las dos maletas, perchas para los abrigos, un mueble para dejar cosas, y todavia sobraba bastante sitio, algo impensable en hoteles similares donde no puedes ni dejar cosas fuera de la maleta porque no hay espacio. El personal es muy amable; a pesar de tener reserva para dos personas en la habitación había dos toallas de mano pero solo una de ducha,les pedimos una segunda toalla de ducha y nos la dieron sin problema (ni coste). Es algo obvio pero en hoteles low cost a veces esa segunda toalla se cuestionan si es gratis. Lo que más nos gustó es que a pesar de tener el check-in a las 15:00 como llegamos a las 13:30 intentamos ir a dejar las cosas y nos dieron la habitacións sin problema. Es genial si sales un domingo ya que tiene un programa de lazy Sundays que te dejan hacer el check-out hasta las 18:00. Como nuestro vuelo salia tarde nos vino genial para dejar las maletas y poder recoger y cambiarnos antes de irnos.

Consejo sobre habitaciones: No todas las habitaciones sin ventana son pequeñas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja