“El mejor hotel de 4* en el que me he alojado nunca”
Opinión sobre el Hotel Diplomat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Diplomat
En el puesto n.º12 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 23 octubre 2007

Me gusta alojarme en "hoteles buenos". Este es un buen hotel. Las habitaciones eran enormes y estaban limpias, había internet en la televisión y una variedad limitada de películas para elegir. La ducha era una de esas duchas que están pegadas al techo y te cae el agua calentita encima como si fuera una catarata. Además el restaurante del hotel sirve una comida impresionante, la mejor que nos hemos tomado en Estocolmo, y estuvimos utilizando la guía de la ciudad WallPaper.

No nos queríamos ir, en broma calculamos a ver si podíamos vivir allí para siempre. Muy recomendado.

1  Agradécele a Evildonald
Opiniones (1,601)

21 - 25 de 1,601 opiniones

Opinión escrita 22 octubre 2007

Era la tercera vez que nos alojábamos en este hotel en 5 años, así que es obvio que nos gusta. Cuando hicimos la reserva este año, no nos mencionaron que iban a estar restaurando/decorando el exterior. Afortunadamente no afectaba a nuestras terrazas, así que no fue inconveniente alguno.

Normalmente nos alojamos en una de las Junior Suites; esta vez estuvimos en una que tenía sauna/baño de vapor que era una forma agradable de comenzar la noche.

El personal era siempre simpático y servicial y por primera vez cenamos en el hotel una noche, resultó ser mucho más agradable de lo que había previsto.

Las habitaciones que dan al agua son las mejores, pero no esperes quedarte en la cama hasta tarde, los ferries salen desde justo fuera del hotel.

Agradécele a Phil M
Opinión escrita 16 octubre 2007

Soy de Frankfurt, Alemania, y tengo que decir que me encanta el auténtico espíritu escandinavo que uno percibe cuando se aloja en el hotel Diplomat. No solo representan las habitaciones y todas las zonas comunes una combinación acogedora y guay al mismo tiempo, puedes incluso comprar algunos artículos, por ejemplo, la sal y la pimienta del restaurante.
Lo que me gustó a mi personalmente es que estás en el centro de la ciudad y no necesitas coger un taxi por la noche.
También está fenomenal el uso privado de la zona de relajación y el cocktail bar tan guay que hay en la primera planta.
Ya estoy deseando volver.

Agradécele a Sailor1977
Opinión escrita 16 octubre 2007

Un hotel con encanto en el centro de Estocolmo.
Cuando empezamos a buscar hotel en Estocolmo la ubicación era una de las cosas que más nos importaban.
Encontramos el Diplomat y por su página web y las instalaciones de las habitaciones decidimos alojarnos allí.
Fue una buenísima elección, nos encantó nuestra habitación.
El personal era amable y siempre servicial. ¡El desayuno y la cena eran magníficos! La zona gratuita de relajación era un regalito extra que estaba muy bien. Le recomendamos a todo el mundo que se aloje aquí, ¡nosotros volveremos la próxima vez que vayamos en Estocolmo!

Agradécele a Womantraveller77
Opinión escrita 23 agosto 2007

El Diplomat fue una agradable sorpresa: hicimos la reserva en Expedia y habíamos pedido una habitación con vistas al agua. No obstante la habitación que nos dieron estaba en el patio y tenía vistas al puerto, en la cuarta planta, y una pequeña terracita donde podíamos desayunar y ver los barcos del puerto y las luces parpadeantes por la noche.

Estábamos tan encantados que odiamos tener que irnos. Este hotel está ubicado perfecto, cerca del agua, de las tiendas, de buenos restaurantes y de sitios de interés turístico.

1  Agradécele a marjNewYorkCity
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Grand Hotel

¿Estuviste en Hotel Diplomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Diplomat

Dirección: 7C Strandvaegen | Box 14059, Estocolmo 114 56, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Östermalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 7 de hoteles para familias en Estocolmo
N.º 8 de hoteles románticos en Estocolmo
N.º 11 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.º 16 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios: $4,349 - $7,454 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Diplomat 5*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diplomat Hotel Stockholm

¿Este es su perfil de TripAdvisor?