Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Habitaciones pequeñas pero muy limpias y muy buena ubicación.

UBICACIÓN: A 5 minutos andando de la parada de metro, se podía ir andando a casi todas partes. Restaurantes y tiendas de conveniencia en los alrededores.

HABITACIÓN: Pequeña, pero lo compensaba con el balcón. La mampara de la ducha no cerraba bien y el agua se escurría por fuera. Bastante ruidoso por las noches por los coches.

DESAYUNO: Muy bueno y con variedad. Huevos, salchichas, varios tipos de panes, embutidos, quesos, patés de pescados, tortitas... Todo muy rico.

STAFF: Correcto sin más.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MrsKnook
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo con habitaciones recientemente renovadas. Ubicado cerca de todo. La tarifa incluye el desayuno que está muy bien. La habitación que nos tocó a la calle era muy confortable, cama y almohadas comodas, muy buena conexión de Wi-Fi, heladera con 2 botellas de agua de cortesia y un 7-eleven en la esquina para aprovisionarla. Cafetera con te y café que reponen todos los dias

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JUAN MANUEL O
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En principio ríen todo lo que se le puede pedir a un hotel de 3 estrellas: en el centro, precio moderado, habitaciones (y cama) cómodas, baño limpio y buen desayuno. No creo que se pueda pedir mucho más en una ciudad tan cara. Sin duda me quedaría otra vez en este Hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique M
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, nos preguntaron si queríamos una habitación en el segundo o en el sexto escogimos la del sexto y la verdad es que era claustrofobica. Volvimos a recepción y le preguntamos a la muy amable chica de recepción si podríamos cambiarla por la del segundo, nos dieron la llave para que comprobasemos dos habitaciones que les quedaban libres, una en el primero que daba la calle y la del segundo interior, que fue la que escogimos. Mucho mejor la nueva habitación nada que ver con la de la buhardilla, servicio de habitaciones bueno y el desayuno es muy correcto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VALERIA M
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que me tocó fue la 210, es especial para 1 persona.
Todo muy limpio, la atención del personal muy buena.
El desayuno excelente, variedad de alimentos y ricas cosas, el horario muy amplio, lo cual es genial para los que venimos de vacaciones y no nos ponemos de acuerdo a que hora levantarnos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Danu F