“Acogedor, estupendo para celiacos pero muuuuy escaso !”
Opinión sobre el Under Kastanjen

Under Kastanjen
Reserva con
Under Kastanjen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 152 de 3,391 Restaurantes en Estocolmo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, romántico y coqueto en una placita estupenda de Gamla Stan !

Atención muy correcta.

En general una carta con pocas opciones, aunque parece lo habitual en Estocolmo.

Los entrantes eran minúsculos, daban risa de la poca cantidad que había en los platos.

Los platos principales justitos ( salmón muy rico, pero te quedas con hambre ).

No pedimos postres porque intuimos que íbamos a pagar mucho por un bocadito de nada !

Informar que este restaurante es una buena opción para celiacos !!

Sinceramente, no entiendo las puntuaciones tan altas sobre este lugar en cuanto a su gastronomía !!

Agradécele a Sanjeev Kishore P

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

El sitio es un ecanto, justo en una esquina. Muy pequeño y casi hogareño. No es economico como casi todo en la ciudad, aun asi vale la pena pasar una velada, para cenar, la carta no es muy amplia pero los platos estaban muy bien saborizados y se disfrutó mucho del lugar y de mirar la gente pasar por las veredas de la ciudad vieja..muy recomendable

Agradécele a yourtravelplan
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Es sin duda un restaurant caracteristico del lugar. Es muy lindo por fuera y por dentro. Nosotros llegamos medio tarde para ellos, estaban por servir la cena y era de tarde, les pedimos para tomar algo calentito y comer algo, lo que tuvieran y nos ofrecieron poca cosa.
No se si fue que no estaban preparados o que los sorprendimos con nuestra costumbre de merendar cuando ellos estaban practicamente por cenar.
No querian atendernos porque merienda ya no servian pero les pedimos por favor, que cualquier cosa nos venia bien, hacia mucho frio y necesitabamos recuperar energias.
Nos dijeron que podiamos sentarnos en un lugar y cuando nos llevaron era medio raro, teniamos que bajar unas escaleras y estabamos como separados del restaurant en si mismo donde toda la gente estaba cenando, eso a mi padre particularmente no le gusto mucho porque dijo que nos estaban discriminando.
La cuestion igual es que nos sirvio para descansar, para recuperar fuerzas y la comida estaba muy rica. Recomendable la torta de zanahoria, las presentaciones eran muy buenas.

Agradécele a Ana Inés R
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Para nosotros ya es una tapa obligada cada vez que vamos a Estocolmo. Me parece encantador el emplazamiento de este restaurante-pastelería, una pintoresca placita en medio de Gamla Stan. Su interior es acogedor y el personal tan amable y atento (bueno, esto es lo normal en Estocolmo!).
Lo recomendamos tanto para desayunar, con un delicioso pastelito, como para cenar (no tuvimos la oportunidad de almorzar aquí... todavía!).

Agradécele a MARTA M
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Under Kastanjen lo encontré en internet por ser un lugar sin gluten y realmente así lo fue. La chica que me atendió fue mi simpática y me dijo que todo lo de la carta era sin gluten, solo tendría que esperar un poco más por mi pan sin gluten. Pedí un plato de comida variada sueca y estaba riquísimo todo... y yo muy contenta de poder probarlo!
También cuentan con varios tipos de cerveza sin gluten. 100% recomendable!

Agradécele a zarith