$1,762
$1,764
StayForLong
$1,601
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor de lo que esperaba. El servicio muy atento, el desayuno estupendo y variado y las instalaciones comunes muy bien. Lo único malo, el tamaño del baño, por lo demás todo bien. Vistas a la iglesia de San Juan. En recepción hay máquina de café, té y chocolate gratuitas durante todo el día. Si llueve te ofrecen paragüas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Patricia B
MinnaPykalamaki, Kundansvarig en Best Western Kom Hotel Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016

Muchas gracias por los comentarios y bienvenida en el futuro. Atentamente, Minna Best Western Kom Hotel Stockholm

Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

El hotel esta bien situado cerca de una boca de metro.supermercado y una avenida con varios bares de copas.Los empleados de recepcion muy amables pero ni idea de español,como en todo estocolmo tube una incidencia con la calefaccion y lo soluccionaron ofreciendome un calefactor aunque no hubiera hecho falta ya que la temperatura de la habitacion era agradable. como no sepas ingles tienes problemas.El desayuno buffet es amplio tienes de todo muy bueno en general.Comer en estocolmo es caro yo recomiento en Gamla Stan el Corner Bar. es calidad precio bastante accesible.La ciudad muy bonita el hotel muy biem lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: cerca de metro
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a FELIXUKO
MinnaPykalamaki, Kundansvarig en Best Western Kom Hotel Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2016

Gracias por haberse tomado el tiempo en comentar su estancia y bienvenido de nuevo en el futuro. Atentamente, Minna Best Western Kom Hotel Stockholm

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Nos alojamos cinco días en este hotel, trato del personal en línea con los suecos, muy amables y educados. Se encuentra situado al lado una iglesia que está en mitad de un parque con algunas tumbas alrededor,nada tenebroso, al contrario curioso y muy bonito, e igualmente cerca de la famosa calle peatonal DROTTNINGGATAN, con múltiple variedad de tiendas de todo tipo, locales de restauración variada, así como franquicias de comida rápida.
Tengo que reseñar que el hotel se divide en dos edificios, uno en el que nos alojamos y en donde se encuentran todos los servicios de los que dispone el hotel y otro a unos metros del mismo, en el que observe que para entrar en él, los huéspedes tenían que solicitar las llaves en el edificio que nosotros nos encontrabamos, en recepción.
La habitación que nos dieron hacía esquina, teniendo un gran ventanal, el cual daba a la iglesia antes mencionada, preciosas vistas, siendo bastante amplia, incluido el baño, disponiendo de cafetera Nespresso, con cafés e infusiones (incluidas en el precio)y hasta una tabla de planchar con su plancha. El desayuno era variado y el horario de apertura amplio. Por lo general el hotel estaba muy bien, lo recomiendo, repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a JJAADA
MinnaPykalamaki, Kundansvarig en Best Western Kom Hotel Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2015

Gracias por haberse tomado el tiempo en comentar su estancia y bienvenido de nuevo en el futuro. Atentamente, Minna BEST WESTERN Kom Hotel Stockholm

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MinnaPykalamaki, Kundansvarig en Best Western Kom Hotel Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Hotel muy bien ubicado, se puede ir andando al centro en quince minutos, y tiene también cerca estación de metro. Las habitaciones (en nuestro caso, familiar, cama doble y sofa cama bastante incómodo) un poco pequeñas pero bien decoradas y limpias. El baño muy pequeño y algo anticuado, aunque limpio. El desayuno es bueno,aunque falta variedad. En nuestro caso, pedimos también alimentos sin gluten: Tienen pan, nutella, huevo, macedonia (bastante insípida), algo de fruta y -según ellos- los fiambres (aunque la garantía de glutenfree la pongo en duda). El personal muy atento y amable. Nos consiguió taxis para ir al aeropuerto a muy buen precio. Wifi en todo el hotel, funciona muy bien. En recepción hay dos ordenadores con wifi para uso de los clientes y una máquina de café,chocolate y te gratis. Máquinas de agua en el lobby y en cada planta.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
2  Agradécele a Juanchoven
MinnaPykalamaki, Kundansvarig en Best Western Kom Hotel Stockholm, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2015