Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Este hotel nunca debería llamarse tal, al menos en España, pues se presta más a un hostal de los miles que aquí tenemos que una empresa hotelera. La ubicación es buena y el desayuno correcto aunque las personas que lo atienden transmiten mucha frialdad(para esa hora de la mañana). La segunda planta es dieciochesca pero en cutre y la habitación que me dieron por ¡¡¡90!!! Euros era como la que tenía en la mili. Un catre con un edredón, una mesita de noche de 30 ctms con una lamparilla encima y el armario eran tres perchas colgadas de la pared. El baño al final del pasillo era no solo la mínima expresión (y metros) sino algo más que esencial. En los tres días que allí pasé el dispensador del gel estaba tirado en el suelo (desprendido) y cuando me fui seguía en el mismo lugar. Tiene pinta de quedarse allí para siempre, como el espíritu del "hotel"... No recomendable

Consejo sobre habitaciones: Cambiar de hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Carlos M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

El hotel es normalito y bastante caro para lo que ofrece. Lo mejor es que esta muy centrico. Cogimos una de la habitaciones caras que tenia baño porque la mayoria son con baño compartido, y eso lo hace infernal ya que toda la noche los clientes se levantan para ir a los diversos baños y duchas compartidos y hacen mucho ruido. Ademas la planta superior no es del hotel y los viernes hacen fiesta hasta las 2 de la mañana con la musica a tope y chillando y saltando.
Cuando consigues dormirte resulta que a las 6 de la mañana empieza el personal del restaurante y vuelven los ruidos y portazos, seguidamente a als 6:30 viene el camion de la basura. Es imposible dormir. Creo que solo he visto un hotel mas ruidoso que este pero era en Napoles lo cual es mas normal. Por otra parte la chica de la recepcion no hizo ni caso cuando le dije que mi mujer era celiaca y si habia alimentos sin gluten en el desayuno, dijo que lo miraria y prepararia algo pero a otro dia nadie sabia nada en el restaurante, ademas ni si quiera cambian euros y tuvimos que ir a un banco a cambiar para pagarles, es increible. Por lo demas el hotel no esta mal, pero si necesitas dormir por la noche mejor buscate otro hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Enrique M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Un lugar que me sorprendió dado su precio. Un plus, nos toco una habitación en un edificio adyacente por lo tanto con mucha independencia. Era un mini depto de un ambiente muy cómodo con mucha luz con vista a la calle Vasagatan. Por esta calle llegas desde la estación del tren que esta a unas seis cuadras. El cuarto muy bien equipado, camas muy cómodas, y con hervidor, con sus tasas, café y té, se anotaron un poroto! jijijij Desayuno buffet variado, muy bueno. Personal muy amable y afable de muy buen trato al publico. Otro plus muy cerca del centro caminando unos 10 o 15 minutos relajado... En resumen una muy buena opción!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a JEDOMM
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Cerca de la estación central, 5 minutos andando y cerca del centro. El desayuno incluido era correcto. Las habitaciones son pequeñas y el baño compartido, pero todo está bastante limpio.
Muy recomendable y volvería a quedarme allí

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xavier J
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2014

No soy muy dado a escribir opiniones en trip advisor, pero creo que lugares como 2kronor se lo merecen. Me pareció un lugar muy honesto y llevado con el máximo rigor. Perdí un par de semanas buscando la mejor opción acorde a mi reducido presupuesto, y la verdad cuando reservé no lo tenía muy claro. Llegamos tarde al hotel y teníamos nuestras llaves esperando en un buzón de seguridad. Todo fue rápido y fácil. EL LUGAR en realidad es super céntrico y a 10 minutos andando de la estación central. LA HABITACIÓN está más que bien, con todo lo necesario en ella, ni super lujo ni infraequipada. Limpia y ordenada. Calefacción al gusto, televisión, armarios, camas cómodas y limpias. La única lástima, el baño compartido, pero ya lo teníamos en cuenta en la reserva. LOS BAÑOS estan limpios y bien repartidos (nunca encontramos colas). Una de las mejores sorpresas, el DEAYUNO gratuito (algo que sin duda es muy valorable antes de reservar). Se trataba de un buffet con bastante variedad de panes, galletas, frutas, yogures, te/café, zumos y además muy ricos. EL PERSONAL, amable, serio y servicial, al más puro estilo nórdico. Muy contentos con ellos también. Sin duda, un lugar más que recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Toni M