“Para cualquier ocasion”

20:00
Clasificado como N.º 62 de 3,680 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: USD 12 - USD 38
Comida: Churrasquería, Sueca, Bar, Pub
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy interesante si estás de visita en la ciudad vieja, está en pleno centro y puedes parar a tomar una cerveza o a comer/cenar en condiciones.
En cervezas tiene una amplia variedad, tanto en barril como en botella, varias de ellas locales. También está bien surtido de vino y sobre todo de whisky con cientos de botellas diferentes.
Para comer/cenar una carta corta con los platos más típicos de la comida sueca, nosotros pedimos surtido de huevas, albóndigas suecas y guiso de alce. Es verdad que la comida no destaca especialmente, pero el local es amplio y cómodo, el servicio es bueno y las raciones abundantes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Betorro
Escribe una opiniónOpiniones (1,045)

2 - 6 de 1,045 opiniones

Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personalmente no me gusto demasiado lo que pedimos. Para mi gusto el pescado estaba muy crudo. Pagamos por 2 platos y una CocaCola SEK 800 con propina (aprox 80€)

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a nattamat
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa. Reservé para 5 personas y nos retrasamos (por lo que envié un email para comunicarlo). Cuando llegamos nuestras mesa estaba preparada.
Nos atendió una chica super simpática y agradable llamada Elisabeth.
Nos recomendó varios platos típicos (que compartimos) de la zona, de los cuales dos volvimos a repetir (las albóndigas y otra carne que venia servida con huevo y una salsa)
Teniendo en cuenta donde está ubicado el restaurante y lo concurrida que esta la calle de turistas, la relación calidad precio es muy buena.
Recomendamos 100% este lugar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 419chrisg
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comemos el menú. Bastante bien aunque breve, yo pescado. Salmón en distintas maceraciones, patata cocida, queso , pan h mantequilla, y el otro menú albóndigas puré, ensalada de pepinillo con arándanos creo. Hay mil tipos de cervezas y otros tantos de buen whisky.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a rogei
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo en el centro de Gamla Stan, con buena comida y excelente selección de cervezas locales a precios accesibles. Ideal para refrescarse y tomar energía para seguir explorando Estocolmo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a carloscF2028UR