“Un acierto”

Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Östermalm
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones que vimos y fue un acierto. Nos gustó mucho. La camarera muy atenta. Un poco largo el tiempo de espera para los platos, pero mereció la pena. La carne, efectivamente, muy buena. El feta frito rico, rico, aunque la ración era escasa. Mejor reservar, es un sitio pequeño que debe estar siempre lleno. Local chulo. Nos pareció que la clientela era de la zona.

Agradécele a Marisol S

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio me encanta!!! Estaba en frente de nuestro hotel y yo lo veía entrando y saliendo, siempre lleno de suecos, lo que parece una garantía si quieres probar la gastronomía sueca... Un día a la hora de comer que estábamos en la zona entramos. Hay una terraza fuera muy mona, con mesitas pequeñas, pero no muy pegadas entre ellas (como hacen todos los bares aquí!). Tienen todos los días un menú muy accesible y un plato del día, que cambia cada día de la semana... Nosotros comimos las famosas albóndigas y el plato del día, que era salmón con eneldo, acompañado con una ensalada de patatas... Madre mia, estaba de la muerte de bueno!!! Servicio rápido y personal muy amable. Pagamos unas 300 coronas, 30€, que para la ciudad está tirado, casi lo mismo que si comes una hamburguesa. Merece la pena absolutamente!!!!

1  Agradécele a lola L
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Cenar en Estocolmo es mas bien una comida tardía o una merienda. Siempre se nos pasaba la hora y todo cierra!!! Salvo algunas excepciones, como este restaurante / bar.
Es un lugar muy agradable, bien ambientado, con música y ambientillo. Estaba lleno de gente joven tomándose una copa.
Parecía más bien un lugar para tomar algo, ver y ser visto, pero además la comida estaba excepcional!

Agradécele a Paula B
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Tuvimos la oportunidad de cenar dos veces en Nybrogatan 38, nos encanto los platos muy logrados buena seleccion de vinos la atencion ecxelente y los precios muy bien. tambien es de destacar el buen ambiente del lugar :)

Agradécele a CLAUDIOBarcelona
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por sus comentarios ya que estábamos en el hotel en frente. La carne que preparan es deliciosa. La oferta de comida es adecuada.
El lugar es agradable. Es normal ver gente esperando. Se lo ve lleno incluso desde temprano en la mañana

Agradécele a Marcelo N